BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decodificador Digital +

dgardyn

Hola a todos,

hace medio año pillé el Digital + y desde entonces se queda superpillado.
Se queda bloqueado :-| y me han dicho en el teléfono de soporte que tengo que cambiar el decodificador que me instalaron.
Mi pregunta es: ¿se puede actualizar el firmware o reprogramarlo de algún modo? He visto que tiene un puerto USB y entiendo que tiene conectividad con un PC y se podrá realizar pero no encuentro nada al respecto.
Para empezar no se el modelo, os dejo algunos datos por si alguien sabe decirme algo:

MODEL: DSR4211/16
CA/ID Nº 340900428401
Y por detrás pone: DV3 o algo así.

Muchas gracias... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Los cuelgues por culpa del deco son muy raros.. ten en cuenta que antes de ponerlos los testean muchas horas, has mirado que te llegue el nivel de señal sufuciente ? a mi despues de un dia de tormenta el digital+ se me cortaba.. luego me di cuenta de que la antena se habia modivo unos grados

🗨️ 3
dgardyn

Osea que entiendo que es un DECO mi decodificador.
Existe forma de actulizarle el firmware?
De todas formas muchas gracias, esta tarde voy a descambiarlo a una tienda autorizada. Está en garantía!!!

Muchísimas gracias CamPi!!!!! ;-)

🗨️ 2
campi

deco = decodificador

y no puedes actualizarlo tu por tu cuenta segun tengo entendido, ya que utiliza un firmware desarrollado por y para digital+ que dudo que se encuentre por internet

JaGuAr

El firm se actualiza automáticamente cuando esa plataforma decide de mandar un nuevo firm. Para ello solo tienes que tener conectado el deco a la parabólica (y a la corriente lógicamente) y con que este en "stand by" (modo de espera) es más que suficiente.

Tú por tu cuenta no puedes manipular el aparato (deco), porque sería ilegal. (deco) ;-).

Salu2

theasters

El tuyo me da que no se puede actualizar,ademas no se hace por ese puerto.
Por otra parte es preferible que te lo cambien,es de ellos y pienso que lo que quieres es que funcione bien.

EusKoKaLi

Y para Digital + hay modelo galasy easy para meter los codigos con el mando?
como el de Cable pero en satellite??

pd: esoy un poco perdido en el tema de decos.

Gracias

unamierdagp

Yo tb, tengo ese deco, vaya guarreria de deco se me queda pillado, se apaga solo hace lo que le da la gana, voy a llamar a digital+ y que me lo cambie por el otro modelo otro que no se cual modelo es, pero es mas bonito que este, y ese va biem, lo se por que mi tio se abono un poco antes que yo a d+ y le pusieron ese deco y le va biem, y a mi este me va fatal, voy a llamar y cuando venga el tecnico le dire que me ponga ese que no me vuelva otro como este. Por que ya no ponen los grandes de siempre los que ponian antiguamente con CSD, esos tb ivan biem.
Este es el deco que me le pusieron a mi tio, y no le a dado ni un solo problema cuando este modelo que me han puesto va fatal, les llamare y les dire que me ponga este:

Salu2.