Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

decodificador combo mvision hd

chibi

hola kiero ver el euskaltel en otra tv de la casa y he visto este decodificador con un doble conectado al decodificador 1 no se podria ver en otra tv?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Mande? :-/

P.D. Me lo traduzcan.

P.D.2 Que pena de educación el de este país, en el que los jóvenes ya no saben ni siquiera construir una frase mínimamente entendible para preguntar algo.

En fin, cosas de la LOGSE y de la cultura del no esfuerzo, no sacrificio, no nada... para ir al tocamiento de huevos mientras vivimos de las subvenciones del gobierno de turno, al que, previamente, hemos votado, claro.

.

Nota del moderador: Esas alusiones personales al usuario que inicia el tema y a su educación, están de sobra.

🗨️ 2
chibi

no te pases

🗨️ 1
Bilbokoa

Es la pura verdad... ¿o no?

LayneInChains

Que yo sepa el modelo MVision HD 200 Combo tiene un doble tuner TDT y Sat (es decir DVB-T y DVB-S/S2) y no DVB-C (euskaltel).

Un saludo.

🗨️ 3
chibi

muchas gracias por aclararmelo

BocaDePez
BocaDePez

Tb debe estar homologado por el operador.

🗨️ 1
inar

¿A qué te refieres? :-/

BocaDePez
BocaDePez

tengo una parabolica y quiero conectarla a una tv con tdt, mi pregunta es si puedo ver la tele con tdt a traves de la parabolica

🗨️ 1
inar

Sería más práctico que, en vez de reflotar un tema de hace año y pico, creases uno nuevo con tu duda :)

Normas del foro de obligado cumplimiento

Respetémonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

• No reviváis hilos antiguos que causen confusión.

Saludos y cierro por reflote.