Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
334 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

decodificador del carrefour

alguien me podria decir como va este decodificador, me interesa porque es barato pero si da problemas..... lo barato sale caro xD http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004601&PrevCatId=0&ProdId=2514413&ST=BF1004601#

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si te gusta el decodificador, comprarlo en un lugar de estos…

Si te gusta el decodificador, comprarlo en un lugar de estos es lo mejor. Lo puedes devolver sin ningun problema, te lo cambian si esta mal etc. Todo de forma sencilla y si vas a la tienda (yo soy de ir al centro, no compras online) pues te lo acen todo ai al momento, cojen te dan otro y ale.

Ademas en tiendas como Media Mark lo puedes devolver aunk no tenga nada, x ejemplo xq no te guste o algo así (en carrefor creo k tambien pero no lo aseguro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                DETRAS DE ESTE DECO ESTA ENGEL vereis si vais a la pagina de…

DETRAS DE ESTE DECO ESTA ENGEL
                vereis si vais a la pagina de engel vereis que fabrica ademas de su marca, los decos de axil,samsung,thomson,boston y otras marcas como el zappa este o el zapbox. yo por ejemplo tengo el boston y el zapbox (este ultimjo en carrefour por 59 euros) mi sorpresa,el mismo mando,las misma dimensiones,la misma disposicion de las teclas,los mismos menus.van fenomenales incluso con señales bajas