BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decodificador analógico de ONO puenteado

Gar

Wenas, tengo en casa contratado Telefono+internet 150 de ONO, nada de televisión, pero he conseguido un decodificador analógico puenteado. Claro, eso es lo que me han dicho pero yo no sé si esto es cierto. Lo que me gustaria saber es que si yo lo conecto, llegaría alguna señal a ONO diciendoles que yo estoy viendo la televisión sin tenerla contratada? Conectarse se podría conectar, ya que como muchos sabrán, la señal de televisión te llega a casa aunque no la tengas contratada.
No me pregunteis como está puenteado, porque no tengo ni idea, si me decis como puedo mirarlo, lo intentaría.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Tendras que abirlo y ver si tiene dentro un chip puesto y si tiene cortado un cable. Añademe al messenger si quieres y te explico maxinews@hotmail.com

Saludos

ZEBRA

...es de que no tienes television dada de alta o, si la tuvieras con un deco de ellos sustituyendolo por el tuyo, de que no ves la television en absoluto ya que a raves de su señal de cabecera el aparato chipeado no proporciona señal de retorno.