Hola a todos,
Tengo contratado supercable con un deco digital,
mi duda es... que tambien tengo un decodificador analogico que pongo en otro televisor que tengo,para intentar ver los mismo canales que el digital pero cuando sintoniza el canal del deco analogico me aparece una pantalla negra la cual me dice que la señal no existe o que esta desactivada o algo de eso....que es lo ke le pasa a ese deco??porke no puedo ver los canales como en el digital?? y que solucion tiene??
Aparte pues tambien queria ke me informarais para ver si le puedo acer algun apaño a ese decodificador analogico?? para ver todos los canales en abierto o si es mejor ke opte por la opcion de un cubo...ke me dijerais cuales son las opciones mejores,porke no staba muy seguro ke los cubos stos siguieran funcionando.
Otra duda es referente alas tarjetas de el deco digital, y es ke me an comentado ke para poder usar tarjetas para ver todos los canales ay ke modificar el deco por dentro.
Es esto cierto?? o usa el mismo sistema ke el satelite,solamente utilizando la tarjeta adecuada jejeje.
Y por ultimo,enchufando el cable a una tarjeta de Tv en el ordenador existe algun programa ke me aga ver todo??
Bueno son muxas dudas las mias,espero ke me podais ayudar un poko o al menos orientarme y actualizarme un poco sobre estos temas.
Por cierto,ace poco fui a darme de baja de supercable y me realizaron una buena contraoferta,si lo yego a saber me intento dar de baja antes jejejej :-P
Un Saludo y Gracias... ;-)