BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificador adicional de R

spikeg0d

Hola amigos

por si alguien lo ha probado... Hay la oferta de un 2º deco por 6€ mas IVA al mes!

Queria preguntaros, si alguien lo ha testado, si ese deco funciona fuera de la casa contratante, es decir, ¿podría llevar ese segundo deco a una vivienda donde tuviera el combo 3 y visionar los canales contratados en la otra?

Un saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que planteas incumpliría el contrato que firmas con ellos, así que tú verás.

Imagino que funcionaría. Yo antes tenía Combo 3 y mis padres Combo 2 sin internet. Alguna vez en Navidades que iba a pasar unos días a su casa, me llevaba mi cablemodem y funcionaba perfectamente.

Ten en cuenta que, si deja de funcionar y no sabes comprobar si se debe a una avería tuya o de la zona, si llamas para quejarte y es una avería de zona vas a quedar retratado.

🗨️ 2
spikeg0d

Bueno no he dicho que vaya a hacerlo, solo pregunté si funcionaría!

Es una curiosidad, ya que dicen que solo funciona en donde lo tienes contratado en la publicidad de R, lo cual me parece muy raro... ¿Un deco especial?

Muchas gracias por la respuesta!

🗨️ 1
leira

si ke se puede

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hombre el Desco debería funcionar y codificar los canales en la casa y zona donde se ha dado de alta. Ahora, lo de hacer lo que dices, si en la otra zona, y casa, no tienen lo mismo, vas a tener problemas, ya que es distinta la configuración, y el Descodificador lleva distintos parametros. Nose ya te diran algo por aquí, pero me parece que estás rozando la piratería. Saludos.

🗨️ 4
spikeg0d

Y dale con hacerme pirata, solo ha sido una pregunta hipotetica!!! Por saber si existen decos especiales o realmente te ponen uno igual al primero!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los decos son todos iguales. Lo que cambia son las tarjetas, que ahí es dónde se fijan los derechos de visualización del cliente.

leira
1

Si que se puede porque los canales codificados llegan a todas las viviendas dadas de alta y en las mismas frecuencias. Y a mi entender no es piratería, porque estás pagando por verlo y no te estás beneficiando economicamente del uso del mismo por terceros. Solo estás incumpliendo una causula del contrato y el único problema que puedes tener es que se estropee o lo pierdas por andar de aqui para ayá con el y lo que van a hacer es cobrártelo

BocaDePez
BocaDePez

Zonas?

En el analógico aún había canales diferentes según la localidad. En la TV digital de R a todos los clientes les llegan exáctamente los mismos canales.

BocaDePez
BocaDePez

Eso depende de la tarjeta N3 que es la que descodifica...si llevas el desco a otra parte es tu problema.La señal esta casi en toda las puertas ya....