BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificador

BocaDePez

Pues nada, me acaba de llamar un conocido que trabaja de instalador en R y me ha comentado que se deben desconectar los cables que van al deco(para aquellos que le esten dando un uso fraudulento) porque los de R van a hacer algo sobre las 23.30 (no sé el que).
Alguien sabe de que va el tema este?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Perdona podrias ampliar un poco mas la informacion, por cuanto tiempo, d k medidas hablas, y k tipo de pruebas?

BocaDePez

Me comentó por encima. Que iban a hacer un barrido de señales y que desconectara el cable del deco(antes de las 11.30 de la noche), nada mas.
Mañana le preguntaré mas a fondo. No se si es cierto todo esto o no, pero por si acaso lo comento.

BocaDePez

Hola. Como estan?
Quisiera saber, si se puede, como tengo que hacer para conectar mi pc a una que tiene servicio ADSL mediante wireless.
Ademas de los pasos a realizar, necesitaria saber que hard debo tener?

Desde ya muchas gracias!!!!!!

CheloFer ;-)

elpirata

vamos a ver jhay que matizar:
el deco de R si lo llegasteis a abrir alguna vez tiene un spliter de salida que devuelve un retorno con los parametros de funcionamiento del terminal a la cabecera; si alguien tiene un deco liverado y no tiene interrumpido el retorno tiene un grave problema ya que como he leio por ahi es cierto que estan buscando los piratas, de tal manera que cortan el servicio a los legales para saber los retornos que quedan activos ( los piratas mal pirateados). Para todo el que lo tenga hecho mal, mucho cuidado porque pueden dar contigo "si quieren"

kaskito

Por lo que me comentó un cracker del sistema de decodificación de R ahora pueden atacar a los decos incluyendo los que están bien chipeados. Porque usan otra ruta para la comunicación. Pero gueno, de todas formas yo no conozco ningún caso de nadie que esté multado. Si alguien conoce a algún denunciado que lo diga por favor.
Un saludo.
Ah, por cierto, conozco a uno que no apagó el deco a las 23.30

🗨️ 2
Angelus

ed2k://|file|ali131.zip|135468|EB219E1DF6592A2798E48B0A993ED5A7

cofigos anti ataques con todas las rutinas implementadas

🗨️ 1
BocaDePez

q pasa entoces se detecta o no?
saludos