Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

decodificador

buenas noches.

Hice una portabilidad a euskaltel por la oferta que tenia del duo de 12mb y me lo acaban de colocar. Tengo un monton de canales pero la mayoria son pagando. El modelo de decodificador que me han dado es un irc 2532 ng y quisiera saber un poco sobre este codificador, que tal es, si se puede cambiar alguna configuracion para que funcione mejor? si es nagra 2-3 o algo asi (es que me han dicho que se pueden ver todos los canales gratis dependiendo del tipo de nangra).

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Con euskaltel la cosa va así... Ellos te ponen el deco y te…

Con euskaltel la cosa va así...

Ellos te ponen el deco y te dan 50 canales gratis.

- Que quieres ver los canales que no son gratis, pues les llamas y eliges dependiendo cuantos canales quieras ver, la TVD70 Y TVD85

Por supuesto en la siguente factura te cargan el extra que has contratado y ya está.

Si además quieres ver Mirador cada peli, partido tiene un precio, lo contratas desde le mando o desde el teléfono y te lo cargan en la factura de ese mes,

Si además quieres GOLTV pues les llamas, lo contratas y en la siguiente factura de zumbarán 11 euros mas.

Si además quieres PLAYBOY pues eso, les llamas, lo contratas y en la siguiente facura ahí estará cargado...

Es ir sumando, dependiendo que productos quieras el precio que tienen en la web de euskaltel y ponerle el IVA. No te preocupes de Nagras ni Negros, que con euskaltel es simple, es facil, :P :P solo llamar, contratar y tener dinero en la cuenta del banco...

un saludo

• ¿si verdad? Sobre todo con todos esos links que he tenido que…

¿si verdad? Sobre todo con todos esos links que he tenido que quitar porque no funcionaban... Lo de los enlaces es un tema desde el principio de la V3 pendiente en bandaancha... Demasiado complicado para mí...

un saludo

• 6
                Hay varios modos. Pegar el enlace como te dice Ari o…

Hay varios modos.

Pegar el enlace como te dice Ari o escribirlo directamente. Es la forma más sencilla y efectiva. El analizador de BA se encarga de construir y poner el link para que funcione, empezando por http://

Por ejemplo, escribo:

http:// google.es (sin el espacio después de la doble barra)

El resultado es:

google.es

He escrito directamente la dirección. Podría también haberla pegado. De momento, en la ventana de edición del comentario aparece como texto normal. Incluso en la pestaña previsualizar aparece también como texto normal. Pero en cuanto pulse a enviar, el analizador de código de la web lo convierte en un link a la dirección escrita.

Otro modo es utlizando el botón de la barra de herramientas. Para ello escribes primero el texto normal, luego seleccionas la palabra/(palabras/frase que deseas sea un enlace y pulsas el botón Enlace. Te aparece un recuadrito en la parte inferior, donde deberás pegar o escribir la dirección web para el enlace.

Esto es una prueba de enlace a Google.

Un fallo muy común es dejarse la almohadilla (#) al principio del enlace, en cuyo caso queda mal ya que la # la interpreta como un enlace interno a BA

Esto es una prueba de enlace más puesto por haberse dejado la almohadilla (#).

El enlace resultante, erroneo, queda de la siguiente manera:

http:// bandaancha.eu/tema/1672388/decodificador#www.google.es (sin el espacio tras la doble barra)

Y su efecto es un enlace al propio tema. Cuidado con esto de la # ;)

Siento el tocho, pero ha sido para explicarlo al detalle ;)

Espero que esto te sirva de ayuda, a ti y a aquellos que puedan liarse con el tema de poner enlaces.

Saludos :)

• 6
                    Bueno, bueno. Aquí, excepto a mi, poco vago vas a encontrar…

Bueno, bueno. Aquí, excepto a mi, poco vago vas a encontrar :D Y no todo el mundo sabe lo que es html o escribirlo ;)

Creo que es más fácil y accesible de las formas que ha explicado a Inar.

Saludos

• 6
                    También se puede perfectamente. Desde la pestaña Código en la…

También se puede perfectamente. Desde la pestaña Código en la ventana de edición del comentario.

Pero no se puede poner cualquier código sino solo el aceptado como válido, ya que si no el analizador "se lo come" al publicar.

• 6
                Para wikipedia, por ejemplo: Selecciona el enlace y copialo,…

Para wikipedia, por ejemplo:

Selecciona el enlace y copialo, después selecciona la palabra a la que quieres insertarle el enlace, abre la opción correspondiente para eso, situa el ratón sobre el campo para el enlace (no toques nada más) ctrl+v, y ya está.

Wikipedia

• Gracias por los conejos, la cosa es que no es tan simple como…

Gracias por los conejos, la cosa es que no es tan simple como pegar una foto por ejemplo, pa poner enlaces tienes que ponerte a ello, ya sabes, cuesta un pequeño esfuerzo, no es hacer y listo, para mí tendría que ser igual de facil que subir una foto, no se... igual soy demasiado vago...

• los enlaces... pues cuesta un huevo que chuten bien.... no…

los enlaces... pues cuesta un huevo que chuten bien.... no se... creo que debería de ser meter el enlace donde quieras y que vaya solo, pero... a mi al menos no me va...

• 6
            y tener dinero en la cuenta del banco... viniendo de ti,…

y tener dinero en la cuenta del banco...

viniendo de ti, deberías haber puesto "muchísimo dinero" :P

• ummm eso que mencionas de ver gratis dependiendo de nagra…

ummm eso que mencionas de ver gratis dependiendo de nagra suena a piratilla... Así que creo que tendrás alguna riña por aquí. ¿Te lo chaparan?

La vida es como 1 conexión de EUSKALTEL, puedes tener suerte, o no-99%.