BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

decodificador

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches.

Hice una portabilidad a euskaltel por la oferta que tenia del duo de 12mb y me lo acaban de colocar. Tengo un monton de canales pero la mayoria son pagando. El modelo de decodificador que me han dado es un irc 2532 ng y quisiera saber un poco sobre este codificador, que tal es, si se puede cambiar alguna configuracion para que funcione mejor? si es nagra 2-3 o algo asi (es que me han dicho que se pueden ver todos los canales gratis dependiendo del tipo de nangra).

D3v3LoP

ummm eso que mencionas de ver gratis dependiendo de nagra suena a piratilla... Así que creo que tendrás alguna riña por aquí. ¿Te lo chaparan?

jonnysword

Con euskaltel la cosa va así...

Ellos te ponen el deco y te dan 50 canales gratis.

- Que quieres ver los canales que no son gratis, pues les llamas y eliges dependiendo cuantos canales quieras ver, la TVD70 Y TVD85

Por supuesto en la siguente factura te cargan el extra que has contratado y ya está.

Si además quieres ver Mirador cada peli, partido tiene un precio, lo contratas desde le mando o desde el teléfono y te lo cargan en la factura de ese mes,

Si además quieres GOLTV pues les llamas, lo contratas y en la siguiente factura de zumbarán 11 euros mas.

Si además quieres PLAYBOY pues eso, les llamas, lo contratas y en la siguiente facura ahí estará cargado...

Es ir sumando, dependiendo que productos quieras el precio que tienen en la web de euskaltel y ponerle el IVA. No te preocupes de Nagras ni Negros, que con euskaltel es simple, es facil, :P :P solo llamar, contratar y tener dinero en la cuenta del banco...

un saludo

🗨️ 19
docsis30fibra

Ahi, ahi. Has dado en el clavo.

txus007

Joder gipu, te has salido, :P

Muy buena exposicion, si señor.

Salu2.

🗨️ 13
jonnysword

¿si verdad? Sobre todo con todos esos links que he tenido que quitar porque no funcionaban... Lo de los enlaces es un tema desde el principio de la V3 pendiente en bandaancha... Demasiado complicado para mí...

un saludo

🗨️ 12
Jins

y tener dinero en la cuenta del banco...

viniendo de ti, deberías haber puesto "muchísimo dinero" :P

inar

[OT] ¿Qué problema tienes con los enlaces? :-/

🗨️ 1
Ari

Me uno al offtopic de Inar. Ahora mismo, casi ni es necesario usar la opción de insertar link. Basta con copiar y pegarlo en el campo del mensaje tal cual y sin más complicaciones, en la mayoría de los casos

Probando, copiando, pegando... uno, dos tres... ¿si verdad? Sobre todo con todos esos links que he tenido que…

Et voilà :)

Saludos

🗨️ 8
Ari
🗨️ 1
inar
🗨️ 3
dnight
🗨️ 2
inar
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Concretamente son 63 canales digitales de tv y 8 canales de radios digitales, gratis.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
inar