BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

decodificador

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, tengo ono desde tres años y me gustaria saber si en este tiempo han mejorado el decodificador y si merece la pena que me lo cambien., he leido en algun foro que por ejemplo goltv y en mi caso tambien los partidos de futbol de la sexta no los veo completod, se me corta por los lados la imagen (lo noto sobre todo cuando salen el marcador), si cambio en la configuracion el tipo de video, letterbox, completa o 16:9 si lo consigo ver completo (no recuerdo exactamente cual de las tres opcione selecciono) pero los demas canles los veo como metidos en un cuadro negro.

Otra pregunta se me ha jodido el boton de subir el volumne, me lo cambiaran tambien o tendré que pagar algo por el.

Muchas gracias

redline2001
-1

eso es cosa de que no sabes configurar ni la pantalla ni el deco :P

djnacho

Tendrás que configurar la salida de video, acorde con tu TV. Si es una televisión LCD como las de ahora, debes seleccionar 16:9, en caso de TV de rayo catódico, en la mayoría de los casos 4:3, excepto en aquellas pantallas preparadas para soportar 16:9.

Lo del mando, puedes comentarlo en una tienda de ONO, a ver que solución te dan ;)

Un saludo :)

yomimmo
-1

Si tienes el deco ADB he leido que hay problemas con la configuracion de la salida 16:9 y por ello tiens problemas para ver completa la emision de GolTv.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Selecciona LetterBox, que te ajustara la pantalla correctamente cuando se emita en 16:9 como hace la sexta con las retransmisiones deportivas y 4:3 cuando transmitan normal. No tiene nada que ver con el deco, es problema de que tienes que probar las configuraciones de la tele y del deco.

Pero lo dicho, te recomiendo letterbox.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que es problema de la configuración, pero me gustaria saber si es posible sin tener que cambiar la configuracion vada vez que me meto en un canal, exactamente en la sexta y en goltv, si lo pongo en 16:9 lo veo perfectamente pero el resto de los canales y si lo pongo en letterbox o completa (se ve practicamente igual) veo bien los canales pero en estos dos se corta, ayer por ejemplo el partido de la sexta del madrid lo veia de forma distinta en ono que en analogico, en analogico veia bien toda la pantalla y en ono por ejemplo no veia el logo de la sexta

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de solucionar este problema.

Por un lado el deco hay que ponerlo en posición Letterbox, y por otro, si la tv lo permite, en pantalla completa.

De éste modo permites que el moto letterbox identifique el tipo de configuración de cada programa, y por otro el sistema de pantalla completa de la tv hace que no queden espacios negros.

Salud y buenos alimentos.