BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Es normal que el puerto LAN del decodificador Movistar vaya a 100Mbps?

Furtivo

Estoy cambiando el router y me acabo de fijar que el puerto en el que enchufo el deco me da velocidad 100 Mbps.

Screenshot_20240315_180828_ASUS Router

He probado con otro puerto y enchufando directamente el deco al router (sin usar la conexión de la pared detrás de la TV) con un latiguillo y mismos resultados.

¿La tarjeta de red del deco es de 100 Mbps?

Ketere
2

Probablemente sí.

Y la SmartTV

Pots
6

Los decos y las teles con 100 megas tiran de sobra, no necesitan tarjeta gigabit

senyorpato
1

Un vídeo 4K usa menos de 25Mb (salvo Blu-Ray y cosas por el estilo), eso los fabricantes lo saben y se ahorran unos céntimos con el puerto ethernet.

EmuAGR
1

Para este tipo de post vendría bien saber el modelo de deco, porque hay como cien mil diferentes en el mercado. Y con 100 Mbps funcionará bien.

lordman

Es normal, el deco de Vodafone también me conectaba a 100, y la Smart TV lo mismo. No se exactamente cuanto ancho consumiría, pero redondeando, irrelevante.

🗨️ 7
axnspain

No estoy seguro, pero creo que el puerto RJ45 del Deco 4K Pro es Gigabit, es decir, admite hasta 1Gb de velocidad.

Tnz

El deco de Vodafone debe conectar a 1G, de echo cuando se instala si no sincroniza a esa velocidad, puede dar fallo en la carga de canales

🗨️ 5
lordman

El mio no era el 4K, si tu lo dices…

🗨️ 4
Tnz

A no ser que fuese el antiguo Tivo, el puerto es de 1G

🗨️ 3
apocalypse
🗨️ 1
Nixie
Weikis

Quitando usos más exigentes como Steam link en local o Plex. Súper sobrados 100Mb.

Netflix 4K no usa ni 30. YT con 50- 70 te hace de todo.

En un decó de operador que muchos no llevan ni Android sobradisimo.

NachoSH
8

Todos los decos de Movistar son a 100 Mbps.