Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

El decodificado interactivo de Euskaltel ha muerto

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esto me ha ocurrido esta mañana. Estaba viendo tranquilamente la TV a través del deco de Euskaltel cuando de repente en el panel frontal del decodificador han empezado a parpadear todas las luces y aparece 9999 en el frontal. Acabo de llamar a euskaltel y parece que el deco (interactivo) ha muerto y eso que tenía UNA SEMANA de vida!!! In-creible. Ahora a ver si los técnicos de euskaltel son rápidos y nos arreglan la avería...

Pues nada, simplemente por compartir experiencias...

Saludos.

donostiarra2

Tiene 2 años de garantía. Te traerán uno nuevo sin problemas y rápidamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-2
luitonto
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 9
luitonto
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 7
luitonto
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Jonkie

urte berri on

he visto tu aviso por ahi y ya lo tiene la contrata para que te manden un tecnico

es facil de recordar lo del 9999 jejjeejeje

pd: si me ha tocao currar el dia 1 de enero !!!!

🗨️ 1
Jins

Y por la hora ke has posteado, supongo ke de mañana... ya me extrañaría ke os dejaran meteros en intresnet en horario laboral.

txus007

D.E.P.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Egunon, soy el mismo que inició este hilo. Oh sorpresa!!! Ayer encendí el deco y ya no se encendía ninguna luz... utilice el viejo truco de darle unos pequeños "golpes" cerca de la alimentación, pero nada... Esta mañana nos ha llamado el técnico de Euskaltel diciendo que se pasará el lúnes a primera hora... asi que he decidido hacer la última prueba. Acabo de enchufar el deco y......... tachan!!!!!!!!! Parece que funciona correctamente.

Voy a dejarlo funcionando todo el día para ver si se repite el fallo... Si no se repite quitaré la incidencia ¿o no? ¿Qué pensaís? ¿Debería pedir que me cambiasen el deco?

Gracias!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Te cobrarán la salida?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo he preguntado... ¿qué suele ser lo habitual? Joder. Como me cobre la salida prefiero que no venga... y ya voy yo a cambiarlo a cualquier distribuidor de Esukaltel (si es necesario).

Jonkie

aupa de nuevo

lo logico es que si funciona bien pasados un par de dias llames al 1718 para anular el aviso (que asi nos quitas trabajo para el lunes...), de todas formas si va el tecnico y no ve nada raro, lo normal es cerrar el aviso como una revision y eso no lleva costes.

agures.

Pd: me toco currar de tarde 6 horitas nada mas asi ke si pude salir de fiesta jejeje

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me estropeó el mando a distancia de mi decodificador, después de unos 6 meses de utilización. Fui a la tienda a comentar el asunto y me cambiaron el decodificador por otro nuevo sin ningún tipo de problema.