BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

decodificacion tv

BocaDePez
BocaDePez

hay algun sistema para decodificar auna en madrid?? yo solo veo algunos canales en abierto y no veo los digitales como la fox y taquillas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

hay una forma muy simple darte de alta en auna tv y pagar todos los meses.

🗨️ 2
wakanaki

Que de sinverguenzas hay joder. Que ver la tv por cable sin pagar es delito, y ademas si delinquieras para poder comer pos vale pero convertirte en un delincuente por ver la tele ...joder ...esta jodia la cosa aqui en españa, despues dicen que si hacen leyes restrictivas y tal, pues normal macho, que una empresa privada de unos servicios (malos o buenos ahi no entro)y la peña se lo pase a la torera usando esos servicios sin pagar es la hostia...asi nos va y nos quejamos que si canones y tal ,pues ale ahi tenemos, por piratas, que somos unos piratas.
He dicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete al peo ,resulta que los de AUNA ahora no son sinvergüenzas, ellos hacen todo legal (robando clientes a otras operadoras de telefonia por ej.) pero que mindundi estas hecho coleguita. Tu sigue en tu mundo vale!!!! ah! y que te vaya bien con tus amiguetes de AUNA = HIJOS DE LA GRAN PUTA

BocaDePez
BocaDePez

Tenéis razón: hay que echarle morro al asunto para pedir consejo acerca de una actividad ilegal.

Si quieres ver la tele por cable, la pagas. Si no tienes dinero, trabaja más. Si no quieres trabajar, lee el propecto de las aspirinas, jeta.

BocaDePez
BocaDePez

ya esta el tio tonto que to losabe

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada .......legales, que soys unos legales...seguir asi que mientras pageis unos prigaos como vosotros nosotros "los piratas" seguiremos viendo la television por el morro.

He dicho.

PD:que os jodan, que seguro que descargais musica y pelis a destajo y seguro que ha eso le llamais legalidad....panda de pringaos que soys.

BocaDePez
BocaDePez

pero q mongolos vamos a ver todo el q tuviese auna y ahora no lo tenga y conecte un cable a la tele ve canales de auna. eso es piratear?? hay q saber distinguir. y la verdad esque pagar 12 euros por un puto partido de futbol no es una estafa, seguro q teneis el digital+ pirata y discos piratas y quien diga q no tiene nada pirata q tire la primera piedra soys los los pelotas q estais a favor y os pisotean.

ser legales e ir llenando las sacas de los sinverguenzas, q os convencen de la pirateria y vosotors los tontos os convenceis

BocaDePez
BocaDePez

jje.... como se nota q estabas nervioso al escribir esto tio te faltan interrogaciones y palabras repetidas, estoy a favor tuya, aunque piratear este mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a ti te faltan tildes y otros signos de puntuación

BocaDePez
BocaDePez

y tú para una frase que pones seguro que la has metido en el word para saber ti tiene faltas y la habrás repasado mil veces...

;-) saludos pringao jajajj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menuda pelea de niñatos
1. eso de piratear es ridiculo
2. lo q hay en tu casa es tuyo
3. auna emite en abierto, x lo cual enchufar el cable(q es tuyo) no es delito ninguno... el delito esta en decodificar los canales digitales .... y aun asi ya ves tu, q se jodan los de auna y mejoren sus servicios..

BocaDePez
BocaDePez

entonces tu eres un niño, poruqe tb has entrado en la pelea, eso que has dicho puede picar a mas de uno

salu2

BocaDePez
BocaDePez

El sistema de encriptación que utiliza Auna (antiguo Madritel) se llama NDS - VideoGuard. Este sistema se utiliza hace mucho tiempo en Inglaterra por la Sky-TV y esta pirateado (allí me refiero). En los foros de Zackyfiles podeis encontrar mas información al respecto. foros.zackyfiles.com/
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

creo que ninguno de los que estais hay teneis ni idea,vivimos en un pais movido por el robo y la estafa de los politicos y hablais de pirateo,ellos nos lo han enseñado.que ellos dejen de robar yo dejare de piratear

BocaDePez
BocaDePez

algunos sois unos niñatos el que quiera piratear muy bien que hace y el que no pues que le den por el cule que lo mismo le gusta y to

BocaDePez
BocaDePez

si si todo esto de q piratear esta mal q si tal q si cual q si pringaos q si pirateo porqeu soy pobre o me da la gana si si me encanta q y me lo paso pipa viendo como os peleais pero vamos al lio colegas... COMO SE DESCODIFICA LA TV DE AUNA POR LA PATILLA? jejejeje ya esta bien de pelearos leñe :-D