BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decodificacion Supercable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi pregunta seria la siguiente:
Hace unos dias me enteré de un aparatito k lograba decodificar los canales de television de ONO, se llama cubocable, me gustaria saber si éste aparatito tan chulo funcionaria con la red de supercable, ya que se k solo funciona con una serie determinada de decoders (CFT2100), y no es cuestion de gastarse dinero en componentes electronicos si luego no lo via poder usar xD. Gracias.
Un saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keys28

Todo lo que necesitais el un maxinex, esto funciona de maravilla!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no tengo ni idea de infomática.¿me podrías explicar en que consiste y donde conseguir el deco de supercable?.Gracias.

🗨️ 5
tibet

Hace tiempo escuche de un amigo que habia conseguido hacer un puente en la conexion de internet y sacar un cable para la television, luego compro un sintonizador de canales en una electrica y puede sintonizar supercable television.
Creo que es asi de facil, es conseguir sacar otro cable de la conexion a internet y ponerle un sintonizador o algo asi.
Y ya esta :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con un splitter se puede sacar un cable de la conexion de internet para ver los canales atrves de un maxipic

BocaDePez
BocaDePez

esto es pura mierda

BocaDePez
BocaDePez

fhs

BocaDePez
BocaDePez

yo te lo vendo si quieres abdelassis@ozu.es

gargan

yo tengo un maxi pero creo que me falata el inverso de imagen

BocaDePez
BocaDePez

Por favor te pido me pases tus codes para ver si me funcionana, te lo agradeceria.
Un saludo raul_bon@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

HASTA HACE UN MES FUNCIONABA BIEN XO LOS DE ONO SE HAN PUESTO LAS PILAS, AHORA NO ESMOMENTO DE GASTARSE UN DURO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

PUES POR AHORA LO Q VA MEJOR ES CHIPEAR EL DECO
VA DE PM
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber si alguien tiene informacion de el deco pm-1 de la zenith para autorizarlo, cualquier info. enviarla por favor a ( facova@hotmail.com )

BocaDePez
BocaDePez

te agradeceria q me dijeses como se chipea

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas he chipeado algunos decos y tengo un problema ahora realizo el mismo proceso en unos decos que me han pasado y solo se ven los canales libres ademas no se ven en igual orden que antes.utilizo el hexgen3 para el hex.el circuito lo realizo igual que el que tengo y funciona de PM.agradeceria tu colaboracion german11@worldonline.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos me gustaria saber si puedes pasarme informacion sobre chipear el deco.

Un saludo atetamente javier

BocaDePez
BocaDePez

Aquí encontraras lo ultimo al respecto:

(link roto)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber como puedo ver los canales de ono codificados, se peude sin deco?si se necesita deco, donde puedo comprarlo y como instalarlo??

Responder por favor a: wolfcape@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS ;)

🗨️ 5
doskdos

...el maxinew sé que rula bien con ONO, pero no en todas las zonas, así por ejemplo en Huelva sí va bien, pero en algunas zonas de Valencia y Madrid no.

ONO es una de las primeras operadoras de cable que utiliza sistemas de protección, vamos, que realiza ataques... :-P
No obstante, en las zonas en las que actualmente no tenga sistemas de protección no creo que las implemente, pues en poco se pasará al Digital, por lo que los sistemas actuales de protección análogicos no servirán, y sería una inversión perdida en cuestión de meses.

Lo mejor es que compruebes en los foros que la zona donde tú estás en concreto rula bien el maxinew con ONO. No necesita deco original de TV...

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He pillado algo sobre petar los decos de supercable para ver la emisión en abierto. Tengo un deco original y no estoy dado de alta... ¿Cómo lo haría?... Gracias...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay una eprom de 8 patas, que no se el modelo , que se inserta de la siguiente manera:
Una pata va a alimentación de 5v. de donde se pueda pillar.
Otra a masa. Y otras dos interrumpiendo unos puentes donde se meterían los datos. Lo que no sé ni tengo ni idea es de dónde leches saco los ficheros para programar la eprom.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

quieres decirme que ni los cubes ni maxis sirven lla para nada

BocaDePez
BocaDePez

me he fabricado un deco para ONO veo los canales pero el color es blanco ¿alguien sabe donde puede estar el problema?

🗨️ 10
doskdos

ONO realiza ataques de brillo, prueba con el Amaxnew...

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa adquirir un decodificador de supercable que no necesite tener el decodificador de supercable.

Creo que se llama MAXINEW o algo así...

si alguien me lo puede vender... mandarme un emilio a

karmentxula@hotmail.com

gracias!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola, te ha mandado alguien alguna direccion para comprar ese aparatito??' enviamela a semten@hotmail.com porque toy desesperao buscandola

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si te refieres a un decodificador chipeado tengo varios a buen precio abdelassis@ozu.es

BocaDePez
BocaDePez

traster@traster.net

krec

porfovor sabes los hex

BocaDePez
BocaDePez

QUIEN SEPA SI SE VEN TODOS LOS CANALES EN ABIERTO QUE ME LO DIGA PORFI

🗨️ 1
llermano

Hola.

Los en abierto si, que son los mismos que ves con una antena. Yo le conecte un cable y los veo. Pero los codificados se ven mal con distorsiones.

Hace falta el Amaxnew, aunque no se en Malaga si lo venden.

BocaDePez
BocaDePez

necesito que me ayuden a decodificar mi general instrument estoy en caracas venezuela

oceans@cantv.net

tambien puedo comprar una decodificado

BocaDePez
BocaDePez

el cubo funciona de puta madre

🗨️ 1
krec

me puedes decir los hex por favor

BocaDePez
BocaDePez

A ver s alg1no m puede decir cmo petar l proteccion d canales d l tv x cable menta (ese maldito codigo d 5 cifras).

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola alguien vende el aparatito para ver los canales d supercable??' por favor si alguien los vende que se ponga en contacto con mi correo: semten@hotmail.com. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y PONME TU NUMERO DE TELEFONO abdelassis@ozu.es

SLaTER47

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME O MANDARME EL CODIDO Q LE TENGO Q METER AL CHIP ladelasmadalenas@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amaxnew nuevecito, pero no se que mq pasa que no rula nada de nada.

Quien puede decirme los pasos a seguir.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo hexo entero, toda la circuiteria y tal, pero me falla al grabar el puto pic.
Me da un error al verificar los datos del hex cuando lo grabo, no consigo solucionarlo, alguien me pue ayuda??? :-(

🗨️ 3
knuckles

desactiva la casilla CP y la verificacion sera correcta

BocaDePez
BocaDePez

Tienes bien el code? es lo primero que se me ocurre, otra cosa es la grabadora.
Te importa pasarme el code, yo no dispongo del bueno, me pasaron un virus, hijos de ...

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta imagino que es la de muchos, aunque en la situacion que estas pasaras del tema, imagino ya que tienes problemas.
Yo pido me paseis los cdes de Zaragoza, no se si seran los mismos que los de otras provincias, intemtare pasartelos y decirte si estan bien o mal, es lo unico que puedo hacer. raul_bon@hotmail.com

pezko155

tengo un maxinew en barcelona y necesito los hex, ahora mismo si conecto el maxinex se vé igual que si no lo conecto.
Sabeis de alguien que esté en barcelona y le funcione???? Podríais mandarme las keys? por favor mandádmelas a ésta dirección: soyyo155@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Wuenas soy Novato en esto de SUPERCABLE y me gustaria saber si para tener el pack solo de TV no el que me lleva internet ni el telefono, yo kiero solo el de la television, kisiera saber si x fuerza me tengo que abonar a supercable y luego piratearlo o si puedo hacerlo comprando solo un deco de segunda mano y una tarjeta pirata y una antena como en VIA DIGITAL, os estaria muy agradecido si me dijerais los pasos y que puedo hacer, muchas asias.Un saludito, responded pronto pliss.

BocaDePez
BocaDePez

Wuenas soy Novato en esto de SUPERCABLE y me gustaria saber si para tener el pack solo de TV no el que me lleva internet ni el telefono, yo kiero solo el de la television, kisiera saber si x fuerza me tengo que abonar a supercable y luego piratearlo o si puedo hacerlo comprando solo un deco de segunda mano y una tarjeta pirata y una antena como en VIA DIGITAL, os estaria muy agradecido si me dijerais los pasos y que puedo hacer, muchas asias.Un saludito, responded pronto pliss a esta direccion kajuna69@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo los componentes del parato pero no se con que programa se configura el pic ni el hex ni nada alguien es tan amable de ayudarme por favor? enviar respuesta a sanmarti12@ono.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas el pic se programa con el icprog y con un programador tipo t-20 q puedes encontrar en cualquier tienda de electronica`por aproximadamente 15 € pero atento si lo acabas de comprar yo que tu lo devolvia por que alguien muy,muy fiable me a confirmado que para junio de este año pasaran a emitir en digital(por tarjetas estilo quiero, via etc) un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL CHIP PARA DECODIFICAR ONO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR MI EMILIO ES elpedro17@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

chavales no es trola por vuestro bien no manipuleis decos para tampoco tiempo ni compreis kits electronicos de decodificacion lla q solo quedan dos meses para que comiense el paso de superkk a digital y sera un derroche de dinero.

by DrEaMeR

🗨️ 1
amores1

nbo m4e jodas eso significa q no me valdra mi peaso de maxipic ya??????????? bueno si esto es asi sabes si se podran cambiar las pelis y ponerlas en varios idiomas como pasara en Quiero o Via? gracias colegui

BocaDePez
BocaDePez

Supercable ya ofrece tv digital aunque no explican como.
El deco serian 2 euros + al mes.
¿Alguien sabe si esverdad y comno funciona?

🗨️ 4
oskarrr

Pues que quereis que os diga. Desde octubre del 2002 se esta hablando del paso a digital. Se llego a decir que empezaba en Enero 2003. Yo hasta que no lo vea, no me creo NADA de NADA. Parece ser que no tienen mucha prisa, si no, ya estaría puesto...

1 saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1º-si se podran cambiar el idioma,rebobinar,parar y no tener que esperar a que el contador marque 0 seg para q comiense la emision siempre podras ver lo q quieras cuando quieras y llevara tarjeta al igual q qu*ero.
2º-oskarr te aseguro que pasaran a digital en breve (de hecho todas las cadenas de tv publica pasaran a digital obligatoriamente antes de 2010), de hecho una de las pistas mas viables respecto al cambio a digital es q en la revista de superkk te esplican lla el funcionamiento del nuevo mando.

1 saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pero el nuevo decodificador digital es opcional,previo pago de vente mil pelas,hasta el 2011,que entonces sera obligatorio,ya que se emitira obligatoriamente en digital,todavia queda mucho tiempo para aprovechar,esta informacion es segura,si no te fias llama para decir que quieres poner el nuevo decodificador ,veras lo que te dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gamusino

Mas de 15000 lecturas a este mensaje. Si quereis seguir hablando del tema cread un nuevo mensaje en el foro de maxinews. Hay que estar registrado para ver dicho foro.