Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 61 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Decodificacion Supercable

Hola, mi pregunta seria la siguiente:
    Hace unos dias me enteré de un aparatito k lograba decodificar los canales de television de ONO, se llama cubocable, me gustaria saber si éste aparatito tan chulo funcionaria con la red de supercable, ya que se k solo funciona con una serie determinada de decoders (CFT2100), y no es cuestion de gastarse dinero en componentes electronicos si luego no lo via poder usar xD. Gracias.
    Un saludo :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mas de 15000 lecturas a este mensaje. Si quereis seguir…

Mas de 15000 lecturas a este mensaje. Si quereis seguir hablando del tema cread un nuevo mensaje en el foro de maxinews. Hay que estar registrado para ver dicho foro.

• Cerrado

Pues que quereis que os diga. Desde octubre del 2002 se esta…

Pues que quereis que os diga. Desde octubre del 2002 se esta hablando del paso a digital. Se llego a decir que empezaba en Enero 2003. Yo hasta que no lo vea, no me creo NADA de NADA. Parece ser que no tienen mucha prisa, si no, ya estaría puesto...

1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

1º-si se podran cambiar el idioma,rebobinar,parar y no tener…

1º-si se podran cambiar el idioma,rebobinar,parar y no tener que esperar a que el contador marque 0 seg para q comiense la emision siempre podras ver lo q quieras cuando quieras y llevara tarjeta al igual q qu*ero.
          2º-oskarr te aseguro que pasaran a digital en breve (de hecho todas las cadenas de tv publica pasaran a digital obligatoriamente antes de 2010), de hecho una de las pistas mas viables respecto al cambio a digital es q en la revista de superkk te esplican lla el funcionamiento del nuevo mando.

1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si pero el nuevo decodificador digital es opcional,previo…

si pero el nuevo decodificador digital es opcional,previo pago de vente mil pelas,hasta el 2011,que entonces sera obligatorio,ya que se emitira obligatoriamente en digital,todavia queda mucho tiempo para aprovechar,esta informacion es segura,si no te fias llama para decir que quieres poner el nuevo decodificador ,veras lo que te dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no creo q se pueda usar un decodificador digital mientras q…

no creo q se pueda usar un decodificador digital mientras q emitan en analogico por q entonces me estarias diciendo q se podria usar un maxi cuando emitan definitivamente en digital de todas formas llamare para asegurarme un saludo

DrEaMeR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

chavales no es trola por vuestro bien no manipuleis decos…

chavales no es trola por vuestro bien no manipuleis decos para tampoco tiempo ni compreis kits electronicos de decodificacion lla q solo quedan dos meses para que comiense el paso de superkk a digital y sera un derroche de dinero.

by DrEaMeR

• Cerrado

nbo m4e jodas eso significa q no me valdra mi peaso de…

nbo m4e jodas eso significa q no me valdra mi peaso de maxipic ya??????????? bueno si esto es asi sabes si se podran cambiar las pelis y ponerlas en varios idiomas como pasara en Quiero o Via? gracias colegui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo los componentes del parato pero no se con que programa…

tengo los componentes del parato pero no se con que programa se configura el pic ni el hex ni nada alguien es tan amable de ayudarme por favor? enviar respuesta a sanmarti12@ono.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

buenas el pic se programa con el icprog y con un programador…

buenas el pic se programa con el icprog y con un programador tipo t-20 q puedes encontrar en cualquier tienda de electronica`por aproximadamente 15 € pero atento si lo acabas de comprar yo que tu lo devolvia por que alguien muy,muy fiable me a confirmado que para junio de este año pasaran a emitir en digital(por tarjetas estilo quiero, via etc) un saludo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wuenas soy Novato en esto de SUPERCABLE y me gustaria saber…

Wuenas soy Novato en esto de SUPERCABLE y me gustaria saber si para tener el pack solo de TV no el que me lleva internet ni el telefono, yo kiero solo el de la television, kisiera saber si x fuerza me tengo que abonar a supercable y luego piratearlo o si puedo hacerlo comprando solo un deco de segunda mano y una tarjeta pirata y una antena como en VIA DIGITAL, os estaria muy agradecido si me dijerais los pasos y que puedo hacer, muchas asias.Un saludito, responded pronto pliss a esta direccion kajuna69@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wuenas soy Novato en esto de SUPERCABLE y me gustaria saber…

Wuenas soy Novato en esto de SUPERCABLE y me gustaria saber si para tener el pack solo de TV no el que me lleva internet ni el telefono, yo kiero solo el de la television, kisiera saber si x fuerza me tengo que abonar a supercable y luego piratearlo o si puedo hacerlo comprando solo un deco de segunda mano y una tarjeta pirata y una antena como en VIA DIGITAL, os estaria muy agradecido si me dijerais los pasos y que puedo hacer, muchas asias.Un saludito, responded pronto pliss.

• Cerrado

tengo un maxinew en barcelona y necesito los hex, ahora mismo…

tengo un maxinew en barcelona y necesito los hex, ahora mismo si conecto el maxinex se vé igual que si no lo conecto.
      Sabeis de alguien que esté en barcelona y le funcione???? Podríais mandarme las keys? por favor mandádmelas a ésta dirección: soyyo155@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo tengo hexo entero, toda la circuiteria y tal, pero me…

Lo tengo hexo entero, toda la circuiteria y tal, pero me falla al grabar el puto pic.
      Me da un error al verificar los datos del hex cuando lo grabo, no consigo solucionarlo, alguien me pue ayuda??? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi pregunta imagino que es la de muchos, aunque en la…

Mi pregunta imagino que es la de muchos, aunque en la situacion que estas pasaras del tema, imagino ya que tienes problemas.
        Yo pido me paseis los cdes de Zaragoza, no se si seran los mismos que los de otras provincias, intemtare pasartelos y decirte si estan bien o mal, es lo unico que puedo hacer. raul_bon@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes bien el code? es lo primero que se me ocurre, otra…

Tienes bien el code? es lo primero que se me ocurre, otra cosa es la grabadora.
        Te importa pasarme el code, yo no dispongo del bueno, me pasaron un virus, hijos de ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un amaxnew nuevecito, pero no se que mq pasa que no…

Tengo un amaxnew nuevecito, pero no se que mq pasa que no rula nada de nada.

Quien puede decirme los pasos a seguir.

• Cerrado

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME O MANDARME EL CODIDO Q LE…

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME O MANDARME EL CODIDO Q LE TENGO Q METER AL CHIP ladelasmadalenas@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? hola alguien vende el aparatito para ver los canales d…

:-? hola alguien vende el aparatito para ver los canales d supercable??' por favor si alguien los vende que se ponga en contacto con mi correo: semten@hotmail.com. gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y PONME TU NUMERO DE TELEFONO…

PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y PONME TU NUMERO DE TELEFONO abdelassis@ozu.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver s alg1no m puede decir cmo petar l proteccion d canales…

A ver s alg1no m puede decir cmo petar l proteccion d canales d l tv x cable menta (ese maldito codigo d 5 cifras).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

necesito que me ayuden a decodificar mi general instrument…

necesito que me ayuden a decodificar mi general instrument estoy en caracas venezuela

oceans@cantv.net

tambien puedo comprar una decodificado

• Cerrado

Hola. Los en abierto si, que son los mismos que ves con una…

Hola.

Los en abierto si, que son los mismos que ves con una antena. Yo le conecte un cable y los veo. Pero los codificados se ven mal con distorsiones.

Hace falta el Amaxnew, aunque no se en Malaga si lo venden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me gustaria saber como puedo ver los canales de ono…

Hola me gustaria saber como puedo ver los canales de ono codificados, se peude sin deco?si se necesita deco, donde puedo comprarlo y como instalarlo??

Responder por favor a: wolfcape@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS ;)

• Cerrado

...el maxinew sé que rula bien con ONO, pero no en todas las…

...el maxinew sé que rula bien con ONO, pero no en todas las zonas, así por ejemplo en Huelva sí va bien, pero en algunas zonas de Valencia y Madrid no.

ONO es una de las primeras operadoras de cable que utiliza sistemas de protección, vamos, que realiza ataques... :-P
        No obstante, en las zonas en las que actualmente no tenga sistemas de protección no creo que las implemente, pues en poco se pasará al Digital, por lo que los sistemas actuales de protección análogicos no servirán, y sería una inversión perdida en cuestión de meses.

Lo mejor es que compruebes en los foros que la zona donde tú estás en concreto rula bien el maxinew con ONO. No necesita deco original de TV...

Venga, un abrazo, nos vemos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

quieres decirme que ni los cubes ni maxis sirven lla para nada

quieres decirme que ni los cubes ni maxis sirven lla para nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He pillado algo sobre petar los decos de supercable para ver…

He pillado algo sobre petar los decos de supercable para ver la emisión en abierto. Tengo un deco original y no estoy dado de alta... ¿Cómo lo haría?... Gracias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay una eprom de 8 patas, que no se el modelo , que se…

Hay una eprom de 8 patas, que no se el modelo , que se inserta de la siguiente manera:
            Una pata va a alimentación de 5v. de donde se pueda pillar.
            Otra a masa. Y otras dos interrumpiendo unos puentes donde se meterían los datos. Lo que no sé ni tengo ni idea es de dónde leches saco los ficheros para programar la eprom.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Quisra saber como piratear supercable, por lo visto hay por…

Quisra saber como piratear supercable, por lo visto hay por hay un chip que piratea la placa. Com funciona?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí encontraras lo ultimo al respecto:…

Aquí encontraras lo ultimo al respecto:

http://pub31.ezboard.com/ftelevisionporcablefrm2

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas he chipeado algunos decos y tengo un problema ahora…

Buenas he chipeado algunos decos y tengo un problema ahora realizo el mismo proceso en unos decos que me han pasado y solo se ven los canales libres ademas no se ven en igual orden que antes.utilizo el hexgen3 para el hex.el circuito lo realizo igual que el que tengo y funciona de PM.agradeceria tu colaboracion german11@worldonline.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola amigos me gustaria saber si puedes pasarme informacion…

Hola amigos me gustaria saber si puedes pasarme informacion sobre chipear el deco.

Un saludo atetamente javier

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

quisiera saber si alguien tiene informacion de el deco pm-1…

quisiera saber si alguien tiene informacion de el deco pm-1 de la zenith para autorizarlo, cualquier info. enviarla por favor a ( facova@hotmail.com )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por favor te pido me pases tus codes para ver si me…

Por favor te pido me pases tus codes para ver si me funcionana, te lo agradeceria.
        Un saludo raul_bon@hotmail.com

• Cerrado

Hace tiempo escuche de un amigo que habia conseguido hacer un…

Hace tiempo escuche de un amigo que habia conseguido hacer un puente en la conexion de internet y sacar un cable para la television, luego compro un sintonizador de canales en una electrica y puede sintonizar supercable television.
          Creo que es asi de facil, es conseguir sacar otro cable de la conexion a internet y ponerle un sintonizador o algo asi.
          Y ya esta :-P