BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decodificacion de cable-TV en el Pc

lNatxOl

Bueno soy algo nuevo en estoy tengo algunas dudillas, mi servidor de cable-tv es auna cable able (Aragon vamos) y bueno despues de corroborar que el Maxi funciona de luxe en mi comunidad, me surge el caprichito de tener los canales en el ordenador, he leido post sobre programas estilo moretv pero para ver el cable, mi duda es ¿funcionan esos programas? y mi otra consultilla es q en el caso de ponerme el maxi en la targeta sintonizadora del pc, como coño lo hago si no tengo euroconector en el pc, los de la tiendo me vendieron una clavija de video compuesto pero no se como van soldados los cables, si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Aunque pongas el MAXI en la entrada de vido compuesto de la tarjeta de TV dle ordenador no funcionara... yo ya lo probe...
La unica manera, es poner el maxi en un video, y conectar el video al ordenador...

Referente a los programas que preguntas, efectivamente los hay. El mejor es CableCrypt, existen muchas versiones, asi que pruebalas y a ver cual te va mejor... algunas funcionan mejor que otras, pero depende mucho de la tarjeta de TV y del equipo que tengas...
Te recomiento la version 3.2 creo que es la ultima... y funciona bastante bien...
Tienes estos programas en www.peque.org
Un salu2

🗨️ 3
lNatxOl

Tengo un Pentium 4 2,4gh, 512 de ddram, y una Easy Tv q es compatible con el more tv xo no se que modelo es exactamente (no viene por ningun lado).

🗨️ 2
antoniojrg

Prueba con la ultima version de CableCrypt...
La tienes en www.peque.org
Un salu2 y si tienes alguna duda, añademe al messenger y hablamos...
Mi direccion es maxinews@hotmail.com
Un salu2

🗨️ 1
Halimath

Podriais alguno mandarme algun programa q d verdad funcione y explicarme como configurarlo bien?? estoi desesperadooooo y jartisimo de buscar :_( :-(