Hace ya tiempo que quería comentar esto pero tenía que pillar la prueba (gif cutre ;) ). Tanto en el mío como en el de toda la gente que conozco que no lo desenchufe he visto que en el decoder HD de R aproximadamente cada 4 o 5 semanas este icono empieza a parpadear:
Según el MANUAL se trata del Indicador LED de red con el siguiente significado "intermitente = escaneando y CMTS en funcionamiento encendido (sin parpadear) = dirección IP asignada", cierto que en todos los casos que comento el decoder no comparte conexión a Internet pero pensé que en el estado parpadeante no funcionaría el VOD, por ejemplo, y sin embargo a pesar de la dichosa lucecita todo funciona tan bien (o tan mal, hablamos del decoder HD X( ) como siempre.
¿Alguna experiencia con esta chorradilla? La única solución para que se vuelva a "fijar" es reiniciar el "trebello" ni apagar, ni encender ni leches.
La verdad es que al margen de la lentitud del propio bicho que ya hemos comentado por aquí varias veces con el consiguiente debate "mejorará con actualizaciones /no da más de si por el hardware" hay infinidad de tonterias que acaban sacándote de quicio:
- La guía va como quiere y cuando quiere, y a veces viaja al futuro, cada vez que le das te muestra un programa posterior y es imposible ver la info del actual.
- También con la guía, gran bestia negra del decoder, info en blanco, y no, no es que tarde en cargar es que pasa el tiempo y no muestra nada, solución informatica como el chiste "salir y volver a entrar", reiniciar el decoder.
- Vas cambiando de canal y sí, la imagen cambia, y todo funciona aparentemente bien, pero no mires el número de canal en el display, es probable que se haya quedado 4 o 5 canales atrás (perdón por el retraso :P ) y ahí se queda. Mejor no lo toques y disfruta del programa, ya se actualizará cuando quiera.
Leches y ahora no me acuerdo de más pero juro por Snoopy que hace unos días tenía una lista de 6 o 7 anécdotas con el bicho pero bueno … curiosamente tengo varios amigos que se han pasado a la fibra de Movistar (ninguno venía de R, todos de Telefónica de toda la vida, no acabo de ver yo esa fuga de las zonas FTTH) y se me quejan de que el decoder es lentooooo aun no lo he visto en persona que conste, así que no he podido comparar cual es más lamentable:
Bueno el de ellos al menos graba … en la nube, pero nuestro Rebobina es muy bueno que coñe !! B-)