BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco wireless se calienta mucho

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de dias me han puesto la fibra Movistar en casa, por comodidad he pedido el deco wireless (el que es como el router, cuadrado, pero mas pequeño). Estoy notando que se calienta mucho, hasta el punto de no poder poner la mano mas de unos segundos, y si acerco la nariz noto ese olor característico a electrónica recalentada. No tiene nada encima que le impida salir el aire... por mi le quitaría la cubierta para que esté mas ventilado, pero veo que el tornillo está tapado con una pegatina-precinto... que hago? Supongo que si llamo a Vomistar, me van a decir que mientras funcione, que me olvide...

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras funcione olvídate

BocaDePez
BocaDePez

por comodidad o por convencimiento del tecnico que te vino a instalar la fibra?

muchos te venden la moto de que es mejor el inalambrico para no tirar cableado y ahorrarse unas horitas de instalacion. (y a parte meterte un facturable por el aparato)

BocaDePez
BocaDePez

Si lo colocas en vertical, ventila mejor y no se caliente tanto, yo también he notado lo que dices que la temperatura es muy elevada.

BocaDePez
BocaDePez

Y si se jode, llamas y te lo cambian gratis

🗨️ 11
rbetancor

Creo que no, entre otras cosas porque te cobran el equipo, no lo ponen gratis.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tendrá garantía

🗨️ 1
rbetancor

Eso sí, claro ... 2 años.

BocaDePez
BocaDePez

El equipo no es tuyo, es de movistar y si se jode te lo cambian

🗨️ 7
rbetancor

¿Y en concepto de que te cobran los 50€ 'NO RETORNABLES' que cobran por él? ... ¿por los gastos de envío?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1