BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco de Vodafone 4K Pro no obtiene IP al conectarlo a switch D-Link DMS-106XT

Jonayp44

Tengo el deco 4K de Vodafone, el normal no, el Pro y tengo un FRITZ!Box 4060 y el router de Vodafone en modo bridge, con lo cual el Fritz es el que está gestionando mi red, pero solo con el deco no le da IP.

Lo tengo todo con un switch de red y no tiene sentido, ya que todo lo que tengo conectado si tiene IP, menos el deco de Vodafone. Para que el deco tengo IP tiene que ir directo al router, si no no le da IP y no tiene internet. Es un switch no gestionado D-Link DMS-106XT con 1 puerto Ethernet de 10 G y5 puertos Ethernet de 2,5 G.

¿Alguna idea?

axnspain

Se ha comentado en otras ocasiones. El deco 4K para que funcione debe estar conectado de manera directa al router. Sino está directo al router entonces no le asigna IP y el deco no funciona, así de simple.

🗨️ 1
Jonayp44

Pues a mí nunca me había pasado siempre lo he tenido al swicht de red y cero problemas pero bueno lo dejo al router y ya pensé incluso alguna incompatibilidad con el swicht que ya era raro