BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Dará problemas el deco de Vodafone TV si le cambio los DNS por AdGuard?

DonDpM

Tengo el deco de Vodafone con los DNS de mi router, que son los de Cloudflare, y quiero poner en este caso los de AdGuard y no sé si por el tema bloqueo de anuncios dará algún problema.

¿Alguien tiene algún deco con los DNS de AdGuard?

P B Fierro
1

Te ha faltado poner el título entre interrogaciones.

🗨️ 7
DonDpM
1

Gracias, lo corrijo

DonDpM
1

Duda resuelta, mirando por internet me encontré un post de reddit que pregunta lo mismo, y para resumirlo da problemas, así que me quedo con cloudflare.

🗨️ 3
lhacc
2

Pero no entiendo, ¿por qué no lo pruebas? Si no funciona no va a explotar ni nada de eso, sólo tienes que poner las DNS que tenía antes.

🗨️ 1
DonDpM

Te doy la razón en lo que dices, pero quería saber la opinión de alguien que lo tenga, para ver si funciona o si da algun problema , sé que no tardo nada en hacerlo, solo quito el DHCP y lo coloco en manual y configuro IP y DNS, pero bueno lo dicho es saber la experiencia de otra persona

lordman
2

Que problemas? Te pregunto por que raro me parece. Haz lo que dice @lhacc y prueba. A lo más es que las apps de la smart TV o el deco te den problemas al recibir por DHCP esas DNS con ese filtrado, pero nada más. Y no creo que te pase eso.

2Fast

Y colocar el tema bajo la sección de Vodafone, que esto en BA de offtopic no tiene nada.

🗨️ 1
superllo

Movido.

axnspain
1

Yo recomiendo no tocar nada de los ajustes de conexion y demas en los Decos de Vodafone, mas que nada porque pueden sucederse problemas de conexion con la central y afectar al visionado o funcionamiento de las apps, Ultimos 7 Dias, etc…

En dispositivos que sean vuestros vale, pero en el deco de Vodafone mejor no tocar nada por vuestro bien.

🗨️ 5
DonDpM

En el problema que tenía la persona de reddit era de conexión, ya que comentaba que la perdía conexión y muchas veces no le conectaba. Así que lo dejaré así

🗨️ 4
lordman
1

A mí eso no me ha pasado. Por eso te decía que pruebes.

🗨️ 3
DonDpM

¿Tienes los DNS AdGuard en un deco de Vodafone?

🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
DonDpM
DonDpM