BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El Deco de Vodafone da problemas, si le cambias los DNS?

DonDpM

Buenas a todos, bueno creo el el título ya lo dice todo pero explico un poco más. Tengo el Deco De Vodafone con los DNS de mi router que son los de Cloudflare, y quiero poner en este caso los de AdGuard y no sé si por el tema bloqueo de anuncios dará algún problema.

¿Alguien tiene algún Deco con los DNS de AdGuard?

P B Fierro
1

Te ha faltado poner el título entre interrogaciones.

🗨️ 7
DonDpM
1

Gracias, lo corrijo

DonDpM
1

Duda resuelta, mirando por internet me encontré un post de reddit que pregunta lo mismo, y para resumirlo da problemas, así que me quedo con cloudflare.

🗨️ 3
lhacc
2

Pero no entiendo, ¿por qué no lo pruebas? Si no funciona no va a explotar ni nada de eso, sólo tienes que poner las DNS que tenía antes.

🗨️ 1
DonDpM

Te doy la razón en lo que dices, pero quería saber la opinión de alguien que lo tenga, para ver si funciona o si da algun problema , sé que no tardo nada en hacerlo, solo quito el DHCP y lo coloco en manual y configuro IP y DNS, pero bueno lo dicho es saber la experiencia de otra persona

lordman
2

Que problemas? Te pregunto por que raro me parece. Haz lo que dice @lhacc y prueba. A lo más es que las apps de la smart TV o el deco te den problemas al recibir por DHCP esas DNS con ese filtrado, pero nada más. Y no creo que te pase eso.

2Fast

Y colocar el tema bajo la sección de Vodafone, que esto en BA de offtopic no tiene nada.

🗨️ 1
superllo

Movido.

axnspain
1

Yo recomiendo no tocar nada de los ajustes de conexion y demas en los Decos de Vodafone, mas que nada porque pueden sucederse problemas de conexion con la central y afectar al visionado o funcionamiento de las apps, Ultimos 7 Dias, etc…

En dispositivos que sean vuestros vale, pero en el deco de Vodafone mejor no tocar nada por vuestro bien.

🗨️ 5
DonDpM

En el problema que tenía la persona de reddit era de conexión, ya que comentaba que la perdía conexión y muchas veces no le conectaba. Así que lo dejaré así

🗨️ 4
lordman
1

A mí eso no me ha pasado. Por eso te decía que pruebes.

🗨️ 3
DonDpM

¿Tienes los DNS AdGuard en un deco de Vodafone?

🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
DonDpM
DonDpM