Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
348 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Deco tv orange,me pide clave se la meto y de nuevo me la pide¿a alguien mas?

    Hola,vereis cuando enciendo el deco para la tv me pide una clave de 10 digitos que tengo,se la meto,luego la de cuatro cifras se la meto,y de nuevo otra vez la primera...he probado de todo,reinicar livebox,reiniciar deco...de todo...a alguien mas le pasa??saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí me pasó lo mismo que a tí, me tuvieron 3 meses sin tv.…

      A mí me pasó lo mismo que a tí, me tuvieron 3 meses sin tv. Primero hice todos los pasos que te han dicho, luego llamé al servicio técnico y me abrieron una incidencia, después me llamaron del Sat e hicieron comprobaciones y me dijeron que solucionarían en breve la incidencia. Después de un tiempo sin llamarme, volví a llamar al Sat y me decían que la incidencia ya estaba 'resuelta'. Yo les decía que eso era imposible, pues el deco no me dejaba meter las claves y no podía ver la tv, así que me volvieron a abrir otra incidencia.

      Todo este proceso lo volví a hacer 4 veces y siempre era lo mismo: me abrían una incidencia, me decían que alguién del SAT se pondría en contacto conmigo, hacía siempre las mismas comprobaciones, y cuando les daba la gana me cerraban la incidencia y la daban por resuelta.

      La última vez conseguí hablar con algún 'estamento superior' que me dijo que en una semana tendría un nuevo deco. Después de 15 días sin noticias suyas volví a llamar y me volvieron a decir que mi incidencia 'estaba resuelta'.

      Bueno, pues ahora llevo 3 meses con Vodafone ADSL y de momento ningún problema, y sin echar de menos la TV. ¡Qué pena de Orange!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      llama al sat y confirmala. Sino pulsa MENU AMARILLO AZUL en…

      llama al sat y confirmala. Sino pulsa MENU AMARILLO AZUL en el mando a distancia y borra cookies y despues dale a reiniciar el decodificador de tv.

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        gracias,,,la clave esta confirmada,lo de borrar cookies,…

        gracias,,,la clave esta confirmada,lo de borrar cookies, cuando encuendo el deco solo me da la opcion de meter la clave,todos las demas teclas del mando estan bloqueadas,,,jooooo!!ayuda please!!

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                apaga el deco, pulsa el boton de enceder y apagar en el deco…

                apaga el deco, pulsa el boton de enceder y apagar en el deco (no en el mando) durante 10 segundos y haber si te encidende despues correctamente. Ayer atendi un caso igual pero en ese caso lo podia probocar el livebox, que segun la cliente se apagaba y encendia solo y despues no funcionaba la wifi.

                Lo reseteaste de verdad el livebox. No valla a ser.

                Un saludo.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  gracias pero ya lo hize,,lo heprobado muchas veces,,,y lo que…

                  gracias pero ya lo hize,,lo heprobado muchas veces,,,y lo que pone de que 3 meses o 4 sin tv!!me da un miedo,,,no se que hacer porque encima hay que llamar a un 902 y no me apetece pagar encima!!

                  • BocaDePez BocaDePez
                    6
                    llama al 1414 desde un mofil o un fijo orange, es gratis! si…

                    llama al 1414 desde un mofil o un fijo orange, es gratis! si no llamas, seguro que no te lo van a solucionar ni en 6 meses