Hola,vereis cuando enciendo el deco para la tv me pide una clave de 10 digitos que tengo,se la meto,luego la de cuatro cifras se la meto,y de nuevo otra vez la primera...he probado de todo,reinicar livebox,reiniciar deco...de todo...a alguien mas le pasa??saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Deco tv orange,me pide clave se la meto y de nuevo me la pide¿a alguien mas?
llama al sat y confirmala. Sino pulsa MENU AMARILLO AZUL en el mando a distancia y borra cookies y despues dale a reiniciar el decodificador de tv.
Un saludo.
gracias,,,la clave esta confirmada,lo de borrar cookies, cuando encuendo el deco solo me da la opcion de meter la clave,todos las demas teclas del mando estan bloqueadas,,,jooooo!!ayuda please!!
nada he probado todo,me han borrado desde el sat las cookies y la cache,he reiniciado el router,el livebox y todo,,no se pq se queda en ese boucle...ayuda please!!
A mí me pasó lo mismo que a tí, me tuvieron 3 meses sin tv. Primero hice todos los pasos que te han dicho, luego llamé al servicio técnico y me abrieron una incidencia, después me llamaron del Sat e hicieron comprobaciones y me dijeron que solucionarían en breve la incidencia. Después de un tiempo sin llamarme, volví a llamar al Sat y me decían que la incidencia ya estaba 'resuelta'. Yo les decía que eso era imposible, pues el deco no me dejaba meter las claves y no podía ver la tv, así que me volvieron a abrir otra incidencia.
Todo este proceso lo volví a hacer 4 veces y siempre era lo mismo: me abrían una incidencia, me decían que alguién del SAT se pondría en contacto conmigo, hacía siempre las mismas comprobaciones, y cuando les daba la gana me cerraban la incidencia y la daban por resuelta.
La última vez conseguí hablar con algún 'estamento superior' que me dijo que en una semana tendría un nuevo deco. Después de 15 días sin noticias suyas volví a llamar y me volvieron a decir que mi incidencia 'estaba resuelta'.
Bueno, pues ahora llevo 3 meses con Vodafone ADSL y de momento ningún problema, y sin echar de menos la TV. ¡Qué pena de Orange!
llamas a bajas al 902051170 cuenta lo q te ocurre, veras como te envian un deco nuevo