BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

deco televes me falla

BocaDePez
BocaDePez

Este tema me está empezando a hartar. No sé si es que soy gafe o la TDT es una mierda integral. Compré un deco SAIVOD (el modelo alto de los dos que existen) en El Corte Inglés. La imagen saltaba, pixelaba, el audio se cortaba... en fin, que los de la antena me comprobaron que todo estaba OK y me recomendaron devolverlo. Así lo hice. Me lo cambiaron por un TELEVES. Pensé que es una marca fiable en este mundo de las ondas hertzianas, y me lo llevé. Los problemas que tenía el SAIVOD, este no los tiene, y aunque el interface es pésimo, todo iba aparentemente bien... EXCEPTO QUE SE ME CUELGA!!! parece que aleatoriamente, cuando voy a encender el aparato, la hora que muestra está desactualizada, lo que me indica que se ha colgado. Intento encenderlo, y no se puede. Sólo apagando desde el botón trasero y volviendo a encenderlo, el aparato pone en la pantalla un BOOT y al reiniciarse empieza a funcionar. Esto es normal? lo devuelvo este tambien? me van a declarar persona non grata en El Corte Inglés...

👁 222
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.