BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco de telecable + disco duro multimedia grabador con tdt

BocaDePez

Hola:

estoy pensano en comprarme un Disco Duro multimedia grabador on TDT incorporado; dispongo tb. del deco de telecable, mi pregunta es: ¿como debo conectarlo todo entre si?

El modelo de grabador que he mirado es: WOXTER I-CUBE 2600 1TB HDMI. Disco Duro Multimedia.

¿Me podeís ayudar? ¿Es posible? ¿Complicado? Mi tele es una LG que dispone de HDMI de sobra; tiene 2 euroconectores (1 para el deco de telecable, el otro lo uso para la ps2).

Gracias.

BocaDePez

joer que susto mas grande me dio al leer el pie de cabeza , en el principal , creia ke eran los nuevos decos jaja. segun eh mirado en su web oficial ese aparato tiene esto .

HDMI 1.2, USB Host x 2, USB PC, salida de vídeo compuesto, salida por componentes, salida de audio estéreo, salida de audio digital óptica y coaxial, TDT-HD (loop).

Conectas la toma de antena a la salida del deco de telecable de antena , para que te sintonice la tdt. HDMI a la tele. ahora la cuestion seria saber si ese aparato , seria capaz de grabar por las entradas de componentes ( ya que las marca como salidas). si lo hiciese , conectarias un euroconector a la toma 2 de telecable y por componentes a el . asi te permitiria grabar de los cabales premium o de los miradores.

BocaDePez

Te lo agradezco, pero lo que quiero es grabar de los canales TDT que me proporcione el disco duro multimedia; es decir: que me grabe de la tdt, pero que a la vez yo pueda seguir viendo otros canales (creo que ésto no sucedía antes), ya que mi tele tiene tb. tdt incorporado, o tambien pueda ver los canales que me proporciona el deco de telecable.

No obstante, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

1º toma de telecable , al deco telecable

2º salida de antena deco telecable , entrada de antena disco duro multimedia ( esto hace que el disco duro tenga TDT y puedas grabar de la TDT )

3º salida de antena disco multimeda a TV ( esto hace que la tele tmb tenga TDT )

4º HDMI a TV ( Para ver tus pelis , grabaciones , ect )

Como ves tanto el discu duro como la tele tienen sintonizadores separados , que el disco duro este grabando un canal. te permite estar visualizando otro por la tele.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola:

soy el que hizo la pregunta. Por lo que entiendo, sólo necesitaría otro cable de antena para "puentear", ¿verdad?. Tienes tú éste HD multimedia??

Gracias.

BocaDePez

Hola yo tengo la misma instalacion de telecable y un DANE ELEC SO WORLD TV500Gb solo tienes que darle señal de antena y conectarlo a la tele por hdmi o otra toma de video. No es complicado

BocaDePez

Hola, Yo tengo ese sistema con un disco duro EMTEC y cuando estoy grabando algo, los canales HD se pixelan. Creo que no hay señal para todo. Soy de La Felguera. Un saludo

🗨️ 1
bart1983

Yo tengo un woxter 3200 y a mi no se me pixelan al grabar

BocaDePez

si lo progrmas para grabar y en la pantalla del desco te sale rec es que está grabando, ¿¿ a donde va eso '?' a donde va esa grabacion ???

🗨️ 1
BocaDePez

A ningún sitio xD, si no tienes ningún dispositivo conectado capaz de grabar la señal realmente no estás grabando nada por mucho que te salga en pantalla. Un saludo.

BocaDePez

Y no decian que pa Julio iba a salir el deco gravador? pues ya es julio y no an dicho nada de nada... pero claro... esto es telecable... sera en julio pero de 2012 o 2013...

🗨️ 4
Angelus

coño aun acabo julio?

🗨️ 3
elu

coño, pero es que ya van 4 días de julio........ :P

🗨️ 2
Angelus

los decos HD normales los lanzaron en la semana del 19 de abril

Asi que .... estos no hacen lanzamientos el dia 1 xD

🗨️ 1
BocaDePez