BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deco Tedi de Telecable con Agile TV no funciona al enchufarlo al router de O2

P B Fierro

La cosa es que mis padres que tienen Telecable y no usan el deco este con Agile TV, me lo han dado y al enchufarlo en el router HGU y ponerlo a funcionar me sale un gran cartel diciendo que la conexión a Internet no funciona bien. El caso es que si intento visionar un canal con la emisión desde el comienzo se ve, pero en el momento que quiero pasar a la emisión en directo o cambiar de canal vuelve a salir el cartelón.

He visto en la configuración que usa el puerto 5001 y se lo he abierto en el router, pero nada.

Otro problema que da es que cuando paso del HDMI del Deco nuevamente a la emisión de TDT la TV (una LG) se queda sin sonido hasta que la apago y enciendo nuevamente.

IMG_20240824_203902
pjpmosteiro
2

Los decos de Agile de R (Tedi/Telecable es de R) solo funcionan bajo la red de R salvo contados servicios como el VOD.

Sobre el problema de audio, prueba a desactivar el CEC del HDMI desde los ajustes de la app de TV o desde los ajustes del Android TV.

🗨️ 3
P B Fierro

Gracias por responder.

Lo que me escama es que desde la guía, me deja escoger un programa y verlo desde el inicio, pero no verlo en directo.

🗨️ 2
ajorge
2

En muchos operadores tengo probado que los contenidos VoD como U7D van por una “vía diferente” a las retransmisiones en vivo, por lo que es “normal” que una cosa te funcione y la otra no. Los decos de TV de cualquier operadora promedio no están preparados para funcionar fuera de una red que no es la suya (a no ser que sea un servicio OTT, como si contratases Agile TV por libre).

legible
1

Las emisiones en directo por lo general son multicast y por tanto a priori solo accesibles desde la red del operador. Los contenidos a la carta (incluyendo volver al inicio, U7D) son over the top, lo que puede implicar (como es el caso) que son accesibles “desde Internet”.

Bove0
1

Tal vez la emisión en directo va por IPTV y sólo funciona en su red y lo no en directo va por streaming y ahí sí que llega al servidor