BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

deco Technisat-digit mf4-k

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sustrai

y que problema tienes??

🗨️ 1
lortu

Donde como en que condiciones y precio

eNiGMa

Buenas, parece ser que este deco está causando una buenísima expectación. Los foreros no pueden dejar de hablar de este producto sensacional que provee al intrépido usuario "manitas" de verdaderas experiencias satisfactorias.

Una sensacional compra para una mente abierta :-o

A todo esto, no creo que te hubiera costado nada meter tu post en el hilo ya abierto, habiendo en estos momentos una sección para tratar estos temas tan traumáticos para algunos.

Un saludo.

🗨️ 7
tXiaPs

Este deco tiene exito porque no hay competencia. En españa es el unico deco nuevo que se puede comprar para cable (sin recurrir al extranjero o al mercado de 2º mano). Y sino mirar el technisat para satelite. Mercado donde si que hay variedad y la gente prefiere otras marcas.

🗨️ 6
Bilbokoa

Yo pregunté el sábado en Bilbao, en una (si no la única) tienda física en Bilbao donde venden decos de cable...obviamente sólo venden ese modelo, y lo hacen al precio de 150 euros.

Un saludo.

🗨️ 2
lortu

gracias BILBOKOA por tu informacion, mañana me paso por la tienda ¿ esta en Galerias Isalo no?

🗨️ 1
eNiGMa

Esa misma razón fue la que aporté en otro hilo a la cuestión planteada del porqué de su éxito desmesurado.

Ten en cuenta, también, que es el único modelo que viene de primera mano. Otros, bien conocidos, han sido usados anteriormente y ya no se fabrican.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola estaria interesa tb en comprar un deco para ver en abierto todo euskatel, he miredo el Technisat-digit mf4-k, que esta bien de precio y queria saber si con este deco seria suficiente o si necesito cables o tarjetas, soy bastane novata en estos temas, y tb podria ver tdt? Si alguen me contesta lo agradeceria. gracias, agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Totally recomendeibol.
SanGui sin logear.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sois todos unos bocas.. dais demasiados datos y hablais demasiado.. asi no se puede... ha ver si somos mas discretitos dando direcciones

🗨️ 6
lum41429

¿Qué que? ¿De que hablas? :-o

tXiaPs

A ver si te enteras que los decos tanto de cable como de satelite son LEGALES!!!!. Hay gente que todavia piensa que la tenencia de decos esta penada y no es asi.

Eso si!!!, NO todo lo que se puede hacer con un deco es legal. Por ejemplo tirarselo a la cabeza de tu jefe (me imagino que a mas de uno se le habra ocurrido otros ejemplos jejeje.)

Bilbokoa

Cuanta ignorancia.

🗨️ 1
SanGui

En mi casa hay un dicho "la ignorancia siempre fue atrevida".
Damos muchos datos. Quieres saber donde comprar un lector de tarjetas?? en Radio Rhin. Para vendértelo no te piden que te identifiques, ni certificado de penales, ni lo tiene que intervenir la guardia civil como las armas. Un deco es un deco. Los cuchillos jamoneros son pa los jamones. Se venden en las ferreterías y grandes superficies, pero debo recordar que no se deben apuñalar seres humanos con ellos?? Si lo haces la gente tiene la mala costumbre de ponerse muy perjudicaditos. Doy direcciones?? Eroski Bilbondo y Max Center; Carrefour Sestao y Erandio. A veces vienen incluso con su jamón y su jamonero.
Y sí, en Bilbao se venden decos que sirven para ver tv por cable y por satelite. Te cobran el IVA y todo y te dan factura y garantia de 2 años, como si fuera legal...AIBA!!! igual es que es legal venderlos!!!! Y venden tarjetas funcard de diversas generaciones (qué buenas han salido las de la cuarta). Y en algunas páginas te dicen cómo programarlas para ver gratis TV de pago y...ahí empieza la problemática. Cuando el cuchillo jamonero entra en el pecho del señor con el que estás discutiendo por el accidente de tráfico o en la tripa de tu señora de usted porque eres un puto asesino de mujeres. Pero créeme, los cuchillos jamoneros se seguiran vendiendo, afiladitos y todo.

SanGui

Por cierto, para boca la tuya. De pez. Más loggin y menos ignoring.
Edito pa decir que "ha ver" es "a ver" o "haber". Lo otro, no existe.

🗨️ 1
SanGui

Lo dicho, menos ignoring.

jma

Me suena que hay otro aparato, con nucleo PowerPC y Disco duro que aparte de ser deco tiene HDD DVD y de todo, la pega el precio, no me acuerdo del precio, pero creo que ese era su mayor problema, si alguien lo conoce ...

Ya puestos una duda, realmente la conexion por componentes que tienen algunos aparatos videos o teles, da una mejora significativa en la señal de video.

Hasta ahora no he visto ningun deco con este tipo de salida, hay algo ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola estaria interesa tb en comprar un deco para ver en abierto todo euskatel, he miredo el Technisat-digit mf4-k, que esta bien de precio y queria saber si con este deco seria suficiente o si necesito cables o tarjetas, soy bastane novata en estos temas, y tb podria ver tdt? Si alguen me contesta lo agradeceria. gracias, agur

:-P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
toreski

esto que es tu direccion IP? XDD

BocaDePez
BocaDePez

joer benjamin, como te arriesgas a poner tu numero en un foro ofreciendo un deko para ver todo?.....

luego se pasan por la calle bilintx y a llorar....

🗨️ 7
tXiaPs

La verdad que Euskaltel si quiere le puede pillar ahora mismo. He buscado ese movil por curiosidad en google y vamos tiene el culo totalmente al aire. Con dos cojones jeje.

Ahora esperemos que el moderador borre el numero.. ya que la compra/venda de decos no esta permitida.

🗨️ 6
JaGuAr
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
JaGuAr
tXiaPs
🗨️ 1
raxor
Bilbokoa

Aqui no puedes postear temas de estas caracteristas, lo impiden las normas del foro. Sin embargo hay foros específicos para ello y hasta donde se auncian los "vendedores ambulantes" de descodificadores "todo en uno".

De todas formas, antes de que tomes una decisión (con el consiguiente gasto de dinero) deberias informarte bien sobre los próximos cambios que se avecinan para la Tv Digital y que harian, en todo caso, que a partir de octubre con ese deco adquirido no podrias ver absolutamente nada de nada.

Informáte bien, más vale prevenir.

Un saludo.

raxor

Por favor para comprar o vender existe un foro concreto. Gracias.

Cierro con permiso de msg, y no pongais datos personales gracias.