BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deco Technicolor da error 101 al activar

X4pu

Compré un deco Technicolor con un error 101 (Wallapop). No me di cuenta al comprarlo, siendo que claramente lo decía el vendedor. El asunto es que ahora lo quiero usar para cargarle algunas apps, pero no puedo.

Hice lo que dijeron en este foro sobre desenchufarlo y tenerlo apretado y luego enchufarlo y otras cosas más que encontré aquí, pero en todas me pide la cuenta de Google y no me da la opción de cambiarla. Solo tiene la cuenta del anterior usuario pero al darle siguiente me pide la contraseña y de ahí no paso.

Quisiera desactivar esa cuenta y que me de la posibilidad de entrar u otra solución posible para poder llegar a usarlo. Lo tengo conectado por cable y adjunto fotos. A ver si encuentro alguna solución.

Technicolor arriba

¡Oh! Lo sentimos mucho pero tenemos un problema para activar tu TV BOX. Por favor, llámanos a atención al cliente y dinos el código de error que te ha aparecido y los siguientes números, que nos dirán cuál es tu

TV BOX: 64:12:36:90:XX:XX ¡Gracias!

Error 101Deco Technicolor etiqueta
k-lamar
1

Para que no te pida la cuenta de Google tienes que pedirle al propietario que lo desvincule de su cuenta.

🗨️ 1
X4pu

Bueno , creo que eso me sera difícil tendré que buscarlo en Wallapop

Phone1

Ese es un deco de Agile TV, está dado de baja y aunque lo tengas contratado no te lo van a activar , puedes usar ADB para ponerle un launcher y usarlo como un deco normal , si no es un pisa papeles

🗨️ 1
X4pu

Yo tengo otro deco de Agile TV pero conectado a Yoigo, si llamo a la compañía me harían el favor? o no me darán bola? Lo del ABD y laucher no tengo ni idea.

lhacc
1

Si el sistema antirrobo se desactivara con un "wipe" no serviría de mucho, ¿no? Suponiendo que habla de Google FRP

🗨️ 7
vukits

En efecto , puede ser perfectamente lo que dices.

Mi deco de Màsmovil no tenía dicho sistema activado.

Por eso le pregunto al compi si ha hecho el Wipe.

X4pu

Hice eso del "wipe" pero se queda colgado en la cuenta de Google

🗨️ 5
vukits

Entonces tiene activado lo de "Google FRP"

El vendedor debería haberlo desvinculado antes de vendertelo.

Espero que no le hayas dado la valoración aún

🗨️ 4
X4pu
X4pu
🗨️ 1
X4pu
X4pu
🗨️ 1
Nixie
Nixie