BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco TDT-TC (Mirador)

danism

Buenas, os comento lo que me pasa.

Ayer me instalaron el deco con el mirador para ver el futbol , las pelis etc..

Funciona, y se ven todos los canales, lo que pasa es que se oye "niebla" en los canales, y la calidad de visión es inferior si lo comparamos con el tdt que me viene la tv. No se llega a ver como en analogico de mal, pero tampoco se ve tan bien como en la tdt de la tele.

He reiniciado el TDT y he ajustado los cables, pero la niebla se escucha incluso quitando la voz a la TV y al TDT.

Alguna idea?, Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Poco se puede hacer, la verdad, mientras se siga instalando un descodificador de ínfima categoría, con conexión por euroconector y sin posibilidad alguna de utilizarlo en una futura (muy lejana, me temo) alta definición. Es lo que hay.

ejorofer

Lo tienes configurado en RGB el deco? Si no es asi, cambialo, es como mejor se ve, y sin problemas ni rayas ni historias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo cambiar esa opcion?

Gracias

🗨️ 1
ejorofer

En configuracion de tv creo, mira en el menu de ajustes que por ahi esta...

elu

Supongo que lo que oiras sera una especie de zumbido de fondo, si tu tv tiene varias entradas de euroconector prueba a cambiarla, si asi no se soluciona cambia el cable del euroconector por uno de mejor calidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, se oye, como una niebla de fondo, y sinceramente la calidad es bastante mala , el tdt de la tv se ve mucho mejor. Es problema de la calidad del aparato que nos instala TC?.

Se puede probar con un cable de mas calidad?. no pensaba que habia distintos tipos de cables de ese estilo xD. lo probare

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes probar con un cable de mas calidad,pero no esperes mucha diferencia.Siempre veras mucho mejor la TDT.

Angelus

Pues si puse un cable con conectores chapados en oro de 18 k (que en su dia compre hace mas de 8 años para un video VHS) y respecto al cable del deco si se redujo el zumbido

Sergiusll

desenchufa el cable coaxial que va del deco a la tele ami seme veia cosas detras y era eso

🗨️ 4
elu

si la tv tiene tdt y quita el cable de antena pierde esos 38 canales.

🗨️ 3
Sergiusll

bueno ya... pero ami es lo que me pasaba como no me da mas la tdt porque es el 90% basura

🗨️ 2
elu

:-O :-O :-O :P

BocaDePez
BocaDePez

Si quitando el cable coaxial la calidad se asemeja al TDT de la Tv, merece la pena, sinó gl.