BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco tdt, y poder seguri viendo analogicos de ohno?

cablero7

Hola!
Pongo este tema aqui ya que en el undegroudn de decos no em contesto nadie...
Queria comprar un deco tdt pero no se cual?
Cual me recomiendan?
Una exigencia importante que tengo es que me gustaria poder seguir viendo lso analogicos de Ohno, por lo que quisiera/me pregutno si hay alguno que tenga coaxial para poder seguir viendolos.
Espero haberme explicado bien. Un saludo
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Todos los decodificadores TDT tienen conexión coaxial (RF). Estos aparatos no son compatibles con las cableras, por la desmodulación, (son distintas.)

Para lo que tú exiges: Hacen falta otras clases de aparatos, si te lees algunos de los post que están puestos en chincheta (en el foro underground) sabrás que tipo de aparatos son, hay muchos modelos y de distintas clases. Para más información, acude a algún buscador.

P.D. Que yo sepa no hay ningún TDT que sea combo y compatible con el cable de esa cablera, para lo que tu quieres.

Tendrías que tener dos aparatos, uno para TDT y el otro para la cablera.

Salu2 :-D

🗨️ 3
cablero7

Yo lo unico que quiero de la cablera son los analogicos que dejan libres por el cajetín ese?
Si me compro un deco tdt tendré que ir olvidandome de ello?

:-?

🗨️ 2
JaGuAr

Exactamente; así es, con un TDT no verías nada.

De todas formas, si no tienes la TV de ellos contratada, esos canales no son libres y te explico porque: Los servicios los estas cogiendo en este caso de un cable privado, por eso "no se les llama libres", aunque si que es verdad que algunos de esos canales se cogen mediante parabólica sin ninguna cuota, porque son libres, pero los del cable no. Creo que me entiendes.

Algo he oído, que por el mismo cable que tienes conectado a el MODEM, va el analógico también; tendrías que hacer un apaño, con un splitter (y el cable se conectaría directamente a la TV) y los podrías ver; pero te repito de nuevo, que en ningún momento son libres, porque son servicios prestados por la cablera y es responsabilidad de cada uno, hacer esos chanchullos.

P.D. No debería de responderte en este foro, pero bueno.

Salu2 :-)

🗨️ 1
cablero7

Gracias por las respuestas jaguar.
Lo que quiero decir con libres es que aunque de de baja internet seguire pudiendo ver los analogicos gracvias al cable coaxial, lo se por experiencias comprobadas.
El cajetin tiene 2 salidas una para el modem y otro para la tv, esta segunda es la que tengo enchufada directamente a mi TV ahora.
Por loq eue me comentas yo creo que podre ver en la TV como sigo viendolo ahora y la TDT mediante euroconector.
Creo que me lanzare a por el Technisat DIGIPAL 2 por 89 euros, que eh leido que es muy bueno ;-)