BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco TDT y deco Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar un TDT y me he puesto a ponerlo. Duda atroz: ¿antes o después del deco de telecable?
Alguno tenéis TDT?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

despues del deco

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta tan rápida
¿y que pasa con los canales analógicos? ¿sigo teniendo que mantener el cable de antena al TV o con el SCART me arreglo?

BocaDePez
BocaDePez

matizo, aunque creo que es obvio: quiero decir con el SCART desde el deco al TV

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer mi deco de telekk no tiene scart

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El de telecable no lleva scart, se refieren a que pones el cable de la toma de antena de la pared al de telecable, de este al de tdt por antena, y del de tdt a la tele o video por scart. Por que el de tdt si tienen scart.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Me explicaré mejor. Llegada al deco (Telecable) por cable de antena. La salida (por cable de antena) al TDT. El Home cinema (por SCART) al TDT. La tele (por SCART) al TDT. Salida de audio digital del TDT al Home Cinema. Opcional: ¿cable de antena desde el TDT a la TV? ¿Lo necesito para ver los canales analógicos de TeleCable?

Un jaleo, vamos

BocaDePez
BocaDePez

La conexion del tdt con telecable se hace de la siguienta manera: Se saca el cable de la toma al deco. del deco al tdt, y del tdt al tv. Y si no poneros en contacto con telecable que os lo explicaran sin ningun problema