Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.739 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/12/06 22:54]

    6

    Deco TDT barato en Alcampo, AXIL RT 160

    Aunque los precios de los sintonizadores de tdt no paran de bajar,me he sorprendido al ver el Axil RT160
    en Alcampo por 31,90 euros,y no me he podido resistir a probar uno,es un deco pequeñito en tamaño,pero que en los dos dias que lo tengo,me esta causando buena impresion,el mando funciona correctamente,la EPG no se bloquea,el cambio de canales es rapido,la calidad de imagen y sonido es buena,los menus son claros y aportan mucha informacion,la busqueda de canales es rapida y tiene las dos barras de señal(nivel de señal y calidad de señal),el deco como todos se calienta, pero mucho menos que otros como el siemens,el sintonizador es un LG(lo he comprobado abriendo el deco.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola hac e un mes me compre el axil rt 16o y va muy bien para…

      hola hac e un mes me compre el axil rt 16o y va muy bien para mi parecer pero llevo buscando un sitio donde actualizar el firmware y no doy con ello . Me gustaria saber si de verdad se puede actualizar y si es asi me pueden ayudar les doy las gracias de antemano a aquel q lo sepa y me lo explique adios.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no hace ni dos días que tengo este tdt, pero no entiendo…

      Yo no hace ni dos días que tengo este tdt, pero no entiendo como todos mis conocidos pillan mas de 30 canales y yo solo 12, si alguien me lo puede comentar se lo agradecería, y Deco supongo que lo de las dos bandas, te refieres a las emisoras de tv y radio, gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola compañero si puedes , cambialo , si quieres pillar todos…

        Hola compañero si puedes , cambialo , si quieres pillar todos los canales tendras que volverte loco para ajustarla al maximo y poder verlos ,
        ademas en poco tiempo se le casca un condensador de la fuente , yo ya se los cambie a tres aparatos.

        un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas me he comprado un tboston dtt3500 en mediamark que va…

      Buenas me he comprado un tboston dtt3500 en mediamark que va bien...pero los tres canales de telecinco y los tres de antena 3 no se me ven...porque???La antena???

      Y otra costa...cuando estoy viendo un canal me aparace en la pantalla un recuadro arriba que pone "Sobrecarga Alim.Antena" de que puede ser esto???

      Joder es que me he gastado la pasta y no veo los mas importantes....ayudadme por favor...

      Y una ultima pregunta..Si fuese por la antena...es que vivo en un residencial de casa adosadas con cada una con su antena individual....y tengo una parabolica con un descodificador en el salon para ver el d+ de gratis..jjjj podria sacar un cable y conectarselo al TDT y veria todo los canales???

      Decidme algo a mi email o algo porgfavor...

      ivan_quijada_18@hotmail.com

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola compañero , primero ese mensaje que te pone sobrecarga…

        Hola compañero , primero ese mensaje que te pone sobrecarga en alimentacion , es que estas alimentando la antena desde el aparato , entra en el menu y donde ponga alimentacion de antena , ponlo en off -
        y lo de que no cojes algunos canales es cuestion de que con este aparato tienes que afinar muy bien la antena para cojerlos todos , tiene un sintonizador muy pobre .
        un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo estoy igual no me actualiza¿que nos ayude alguien…

      pues yo estoy igual no me actualiza¿que nos ayude alguien porfavor... :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola,me compre este tdt en urend por 29euros y me coge 23…

      hola,me compre este tdt en urend por 29euros y me coge 23 canales en sevilla(alcala de guadaira)de tv----------------------------------->y e visto que se pueden coger 61 canales,yno se como cogerlos,me gustaria coger los de,oros paises,eurosport......cctv....."que sean en formato tdt,se que necesito algun aparato...como se llama? como se instala???cuanto cuesta???

      muchas gracias de antemano,espero respuestas...si kereis me podeis enviar emails....a: sevillalcala@hotmail.com si kereis. :-P :-D ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy igual con el axil rt 160, tengo 2 y los 2 no se ven…

      Yo estoy igual con el axil rt 160, tengo 2 y los 2 no se ven .
      ¿ Alguien sabe como se actualizan?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA! HASTA HACE CUATRO DIAS ME IBA…

      HOLA, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA! HASTA HACE CUATRO DIAS ME IBA DE CINE EL AXIL RT 160, PERO DE REPENTE ME DICE QUE NO HAY SEÑAL. ALGUIEN SABE QUE PUEDE OCURRIR? GRACIAS.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Joder, yo estoy =. Lo compre hace 4 dias, sintonizé los…

        Joder, yo estoy =. Lo compre hace 4 dias, sintonizé los canales y a partir de ahí es una lotería. Hay ratos en q lo pones y " NO hay Servicio " y otros ratos en los que si que va.....

        Lo cambio ? Lo cambio por otro modelo ?, recomendais alguno ?.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      quiero ver un partido de basket del estudiantes de la final…

      quiero ver un partido de basket del estudiantes de la final four y solo se puede ver en la otra. no quiero comprame un tdt, y quiero saber si se puede ver la otra sin tener el tdt.
      :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola tengo un AXIL ADC 730 y me coge todos los canales de la…

      Hola tengo un AXIL ADC 730 y me coge todos los canales de la TDt, he comprado un AXIL RT 160 de Alcampo y no e coge los dos canales de Andalucía, alguien me puede informar del motivo, y una cosa más como se puede actualizar el AXIL RT 160, en que página tengo que entrar, MUCHAS GRACIAS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien lo compre hace una semana y todo perfecto. Quizas…

      Yo tambien lo compre hace una semana y todo perfecto. Quizas la pregunta sea tonta pero con este no se pueden coger canales digitales verdad ? ( me refiero tipo canal satelite o de otros paises ).

      Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tengo un axil de los qe vendian en e alcampo pero yo lo…

      yo tengo un axil de los qe vendian en e alcampo pero yo lo pongo bien y todo y la patalla no sale nada osea se ve normal yo doy a teclas con el mado pero no va solo me deja apagar y encender al gien sabe?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola alguien me puede informar como se actualiza el AXIL RT 160

      Hola alguien me puede informar como se actualiza el AXIL RT 160

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vaya castaña que es el Axil, como no tengais una buena antena…

      Vaya castaña que es el Axil, como no tengais una buena antena lo llevais crudo el ver algo sin pixelaciones, el que tenía me duró solo 4 días, lo descambié por un Strong y ahora se me ve perfecto todo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ola tngo un tdt axil rt 160 y kuando lo konecto al VHS solo…

      ola tngo un tdt axil rt 160 y kuando lo konecto al VHS solo puedo ver los canales normales i no puedo grabar ninguno del tdt
      lo he conectado korrectamente i e provado buscar los canales del tdt en el video pero no me los sintoniza, tal vez alguien sabe komo acerlo
      agradeceria ke me lo komunikaran. gracias
      luego he estado buscando alguna actualizacion del TDT por internet pero no encuentro nada.
      imagino ke el RS-323 es pa konectar el TDT al ordenador i poder meterle algun software para poder poder sintonizas mas canales.
      weno me gustaria saber ke utilidad tiene konectar el TDT al PC
      y por ultimo nose para ke sirve la entrada coaxial ke viene en el aparato.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pos no se tio yo tengo el mismo problem, aver si alguien nos…

        pos no se tio yo tengo el mismo problem, aver si alguien nos lo puede solucionar. mi msn es el_pichi_makinero_86@hotmail.com. GRACIAS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola yo he comprado este deco TDT hace 3 dias y va de lujo he…

      Hola yo he comprado este deco TDT hace 3 dias y va de lujo he probado estos decos que mencionais el best buy y el elbe os puedo decir que el mejor es el axil mejor que siemens y muchos des los que venden por hay ademas viniendo de la casa Boston que es la number one en decodificadores digitales SAT pues que mas ademas la mejor respuesta de mando lo que es el IR del mando la tiene el Axil Pues lo dicho si quereis unTDT bueno el axil es el mas indicado. A otra cosa respecto a los pixeles y los canales decir que me coje todas las emisoras de radio y TV perfectamente sin perder calidad ni despixelar ni nada y esta puesto en un TV de 50 pulgada LG plasma asike el aparato aguanta perfectamente jejejej.

      Aparatos Decodificadores en poder:

      SAT Axil AD600 New Usals - Boot 41.01 - Firm Antares - Pigital OK

      SAT Boston DVB4500 Coship- Boot 39.02 - Firm Bigsat - Pigital OK

      TDT Axil RT160- TV Radio OK

      :-) :-) Saludos....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He adquirido un Axil RT160 y también tengo problemas de…

      He adquirido un Axil RT160 y también tengo problemas de pixelado en alguno de los canales, el problema añadido es que la antena es comunitaria y supongo que no será tan fácil que me solucionen el problema ya que cosa de muchos ...
      Otro problema que tengo es que había pensado utilizar el TDT en aquellos canales que se ven bien y los que no se ven bien verlos por el sistema analógico, pero he comprobado que el Axil cuando se apaga roba mucha potencia de antena y los canales no se ven bien lo que me obliga a cambiar los cables de antena, osea, un coñazo. si alguien sabe que es lo que puedo hacer para mejorar lo agradecería y si no es fácil la solución lo que haré es devolvel el TDT y quedarme como etaba que era mejor.
      Gracias
      Fernando

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La semana pasada compré un TDT axil rt160 y me ha pasado como…

        La semana pasada compré un TDT axil rt160 y me ha pasado como a muchos de vosotros, una serie de canales no se ven. He hablado con el servicio técnico y me dice que no tengo suficiente señal. El caso es que en casa tengo un samsung que con la misma antena se ve perfectamente ???.
        Por otro lado, mirando por los foros me he encontrado que este receptor no parece muy recomendable, así ya sabéis, el que esté a tiempo .....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        wenas yo compre hace poco el axil rt160, solo tengo un…

        wenas yo compre hace poco el axil rt160, solo tengo un problema todos los canales se ven de maravilla pero hay veces que se empiezan a ver pixelizaos solo los canales de un canal de tv x ejemplo de la 4 se empiezan a ver mal ccn+ y 40latinos a parte de eso no es que solo se pongan pixelizaos sino que me sale el mensaje de no hay señal o de canal codificao, esto puede durar poco tiempo o todo el dia mientras esto pasa el resto de canales se ven de maravilla asi que no se que puede pasar :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Página es con G no con J como pajilla, :) Bueno aparte de lo…

      Página es con G no con J como pajilla, :) Bueno aparte de lo comentado en todo el foro, yo he probado un Axil y os he de decir que me parece bueno el menú del TDT pero en cambio el sintonizador dejar bastante de desear, con un nivel de señal menos del 60% Pixela, osea que si en vuestra comunidad teneis muy buena señal os puede valer, pero si esta es deficiente lo teneis "crudo", por debajo del 50% la calidad se hace tan baja, que lo mejor es dejarlo apagado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      PUES EL MIO ES LA OSTIA POR EL DIA SE VE DE LUJO CON UN 65 DE…

      PUES EL MIO ES LA OSTIA POR EL DIA SE VE DE LUJO CON UN 65 DE SEÑAL Y UN 99 DE CALIDAD AL LLEGAR LA NOCHE EL CANAL 58 TVE1,2 CLANTV ME PIXELA MOGOLLON¿ALGUIEN SABE PORQUE? Y LO MAS IMPORTANTE ALGUIEN SABE ALGUNA PAJINA PARA ACTUALIZARLO ? GRACIAS

      • Cerrado

        6

        El mensaje de no hay señal puede ser debido a varios…

        El mensaje de no hay señal puede ser debido a varios factores,comprueba que hayas realizado las conexiones de antena correctamente el cable debe de ir de la toma de antena de la pared directo al deco y de ese al televisor o video y del video al televisor,pregunta a tus vecinos si tienen tdt,es posible que no tengas la antena adaptada parar la tdt,leete bien las instrucciones y haz una busqueda de canales,los de tele 5 y antena 3 suelen ser los mas dificiles si la antena no esta en condiciones hay que cambiarla o ajustarla.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He comprado este tdt hoy mismo y no tengo la suficiente…

      He comprado este tdt hoy mismo y no tengo la suficiente potencia, los canales de cuatro, tele5 la sexta y sus analogos no se ven bien, se pixelan. solo tengo un 47% de potencia.
      Que receptor puedo comprar que tenga un sintonizador con mas potencia??
      gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me he comprado el AXIL RT160 y la potencia la tengo en un 54%…

      me he comprado el AXIL RT160 y la potencia la tengo en un 54% y la calidad de imagen 99% algunos canales se me ven pixelados, alguien sabe como poder subir la potencia,, creo q la gente tiene más potencia. Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Está el modelo 720, que lleva doble sintonizador, por 79€ en…

      Está el modelo 720, que lleva doble sintonizador, por 79€ en Alcampo tambien.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Una cosa que a lo mejor mucha gente no sabe del TDT, los…

      Una cosa que a lo mejor mucha gente no sabe del TDT, los receptores con UN unico sintonizador, si los conectamos a un video, unicamente permite grabar lo que estamos visualizando, es decir, no podemos grabar un canal tdt y ver otro a la vez. Para ello es necesario DOS sintonizadores, bien un receptor TDT con dos sintonizadores, o un video o tv que traiga uno de ellos incorporado y el otor en el receptor.

      Obviamente los que traen dos, son bastante caros.

      Saludossss

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, una cosa.. ayer precisamente estuve mirando el AXIL en…

      Hola, una cosa.. ayer precisamente estuve mirando el AXIL en Saturn y Alcampo, en ambos sitios a 39€ o asi, le vi bastante chulito y econocmico, ademas de completito para su precio, pero tengop una duda.. abri una caja para ver lo que traia.. el manual y el deco, pero no vi mando por ningun lado.. lo cual me extraño puesto que no se como cambiar los canales, aunque si vi en el frontal un receptor de infrarrojos para mando, y como hablais de que trae uno... que pasa que es muy pqueño o viene oculto en la caja entre el plastico blanco o como va eso??

      Saludoss y graciass

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me podeis ayudar me comprado el tdt del alcampo es el axil…

      me podeis ayudar me comprado el tdt del alcampo es el axil 160 me podeis decir ke canales entran porfa aun no lo e visto porke es un regalo y kiero saber si va bien gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Las preguntas de siempre: 1.- una colectiva.... 2.- Que…

        Las preguntas de siempre:
        1.- una colectiva....
        2.- Que antena tienes, cable,etc
        3.- Que amplificacion tienes....

        El poder recibir desentemente los canales llamados TDT depende de muchas cosas.

        En caso de una instalacion antigua, individual es normal que se tenga que cambiar todo, para recibir pefectamente los canales digitales.

        En un edificio, lo normal es antena, amplificacion nueva y posiblemente cable de bajada, y tomas de tv en cada vivienda.

        Saludos

      • Cerrado

        6

        Lo primero es reclamar las instrucciones en alcampo,estan…

        Lo primero es reclamar las instrucciones en alcampo,estan obligados a dartelas,el deco es muy sencillo de conectar,necesitas un cable euroconector,que no biene en la caja,lo conectamos a la salida del deco,donde pone tv,y el otro lado a la tele,conectamos la antena directa de la toma de la pared al deco,y de aqui otro cable de antena a la tele o el vidio y del video a la tele,lo enchufamos y con el mando entramos en el menu,lo ponemos en español y le damos a buscar canales,en la parte trasera del deco tenemos dos tomas de antena entrada de antena y salida hacia la tv o video,no te lies.

    • Cerrado

      [Editado 24/11/06 20:29]

      6

      Añadir otro clon el Boston dtt 3500, igual quel Axil rt…

      Añadir otro clon el Boston dtt 3500, igual quel Axil rt 160,solo cambia el logo de marca,el Sytech sy3101 dvb-t,es tambien,como ya habia comentado de la misma familia,estamos ante una nueva remesa de decos chinos mas pequeños de tamaño y precio,y con un funcionamiento mas fiable y depurado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Entonces que podria hacer quisiera pillarme una antena de…

      Entonces que podria hacer quisiera pillarme una antena de esas interiores pero no se cual es la que pueda dar buena calidad de imagen y coger lo maximo posible podeis ayudarme?

      • Cerrado

        [Editado 24/11/06 20:00]

        6

        Las antenas interiores solo funcionan bien en lugares de muy…

        Las antenas interiores solo funcionan bien en lugares de muy buena cobertura de señal,si estas en un piso alto y con vistas al centro emisor seguro que te ira bien,en caso contrario puedes pillar algunos canales o hasta no pillar nada en funcion de el emplazamiento de tu casa,puedes probar con una para exterior son iguales que las de interior pero mas robustas preparadas para estar a la intenperie,van alimentadas a traves del deco de tdt,debes de entrar en el menu y activar la alimentacion de la antena,pilla alguna en algun hiper y si no te sirve la devuelves,lo mejor y mas seguro es ajustar o cambiar la antena de la comunidad para ver la tdt.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola perdonar que os moleste acabo de comprar un deco en el…

      Hola perdonar que os moleste acabo de comprar un deco en el alcampo el modelo rt-160 y solo pillo 4 de television y 3 de radio a que puede ser debido?. Es con la antena de la comunidad puede ser problema de la antena de la comunidad o sera del receptor gracias espero me digan saludos. Yo estoy en cuenca capital y segun pone en el mapa tengo cobertura total. Decir que los canales que se me ven son tve1 tve2 canal clasico me imagino que es uno que pone tve50 vamos. gracias si podreis ayudarme

      • Cerrado

        ¿Vuestra comunidad ha adaptado la instalación de antena para…

        ¿Vuestra comunidad ha adaptado la instalación de antena para la TDT?

        Te faltan todos los canales de los muxes del 66 al 69. Habla con el presidente de la comunidad y preguntale si la comunitaria está ya adaptada, por lo que comentas es posible que no lo esté.

      • Cerrado

        [Editado 23/11/06 22:45]

        6

        Casi con total seguridad se debe a que la antena no esta bien…

        Casi con total seguridad se debe a que la antena no esta bien configurada para tdt,tendrias que ajustarla o cambiarla por una compatible con tdt,si puedes prueba el aparato en otra vivienda de algun amigo o familiar,que sepas con seguridad que ve los canales de tdt,dentro de las zonas con cobertura hay zonas sin ella,barrios de casas bajas rodeadas de altos bloques de pisos por ejemplo no pillarian la tdt.Haz una busqueda en manual y mira si la barra de señal del aparato muestra nivel de calidad de señal en caso contrario,tu antena no esta ajustada para ese canal,o esta baja,o no es compatible,si la antena tiene mas de 5 años puede que tengas que cambiarla.Si teneis centralita comunitaria por modulos habria que añadir los modulos de los canales de tdt,o cambiar los modulos por una centralita toda banda.

    • Cerrado

      [Editado 23/11/06 15:53]

      6

      El Axil RT 160,tiene por lo menos tres clones,seguramente…

      El Axil RT 160,tiene por lo menos tres clones,seguramente seran mas,pero he podido comprobar que la marca Elbe,vende uno igual,solo cambia el nombre en el frontal del aparato,eso si es casi 20 euros mas caro,la marca Best Buy tambien lo comercializa con el frontal del aparato diferente,esta en el carrefur por 35 euros,y la propia Sytech lo vende con ligeras modificaciones esteticas de frontal,esta en el Media Mark en 49 euros,teniendo en cuenta que estamos hablando del mismo aparato,la mejor compra es el Axil del ALcampo.Los cuatro aparatos tienen el mismo mando adistancia solo cambia el logo de la marca en el mando.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias a todos. Al sytech le quedaba un mes para que se…

      Gracias a todos.

      Al sytech le quedaba un mes para que se agortara al año de
      garantía. Parece que le ponen un temporizador a los aparatos para que casquen al año, esta vez he tenido suerte. Ya se lo han llevado a "reparar".

      El Axil lo pillé como sustituto y luego para ponerlo en otra habitación. Lo llevaré a cambiar este finde.

      Por cierto, para los que hayan probado el syetch 3100, puede que el sintonizador sea bueno, pero el cambio de canales es muy lent no?, por lo menos comparado con el axi.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi sytech 3100DVB-T murió la semana pasada y compré el Axil…

      Mi sytech 3100DVB-T murió la semana pasada y compré el Axil RT160 de alcampo. Con el sytech se veian todos los canales bien (sin pixelaciones) pero ahora con el axil los grupos de programas donde esta telemadrid y telecinco se ven muy pixelados y además sintoniza menos cadenas de radio.
      ¿puede ser que me ha salido malo de fabrica?

      Sabe alguien de algún receptor que se encuentre ahora en oferta como el axil en alguna gran superficie.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      • Cerrado

        6

        Tienes 15 dias para cambiarlo por otro,puede ser que este…

        Tienes 15 dias para cambiarlo por otro,puede ser que este defectuoso,prueba otro el alcampo no ponen ninguna pega si lo devuelves,

      • Cerrado

        El Sytech tiene un buen sintonizador, esa es la razón de que…

        El Sytech tiene un buen sintonizador, esa es la razón de que no te pixele.

        Si se te murió.. ¿no tenía garantía para que te dieran otro?.

        A mi el 3100 que tenía en mi casa se me murió en agosto y en la tienda me dieron otro, un 3200 nuevo