BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco TDT

badec

Os explico la situacion: me han instalado la TDT y de regalo la empresa nos ha puesto señal de satelite. Vienen por separado, no estan las señales mezcladas.
Yo me compré un deco de TDT y la pregunta es la siguiente: he visto un mezclador de señal de sat y tdt .

Si se lo pongo al deco de tdt y le conecto el cable de antena de sat, podré ver los cnales por sat?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para ver el satélite necesitas un deco de satélite. El mezclador solo se utiliza para mezclar las señales terrestre y satélite en un solo cable. Necesitas el mezlador arriba, donde van las antenas, y abajo necesitas otro, pero para separar ambas señales.

🗨️ 22
Mimosin69

Perfecto explicación, solo una puntualización. Si la toma de la pared es separadora TV/SAT no haría falta el segundo mezclador ya que la separación de frecuencias la haría la propia toma.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Bueno visto que no puedo utilizar esto, sabeis algun deco sat que no sea muy caro. Porque solo encuentro tdt+sat, pero quiero aprovechar el de tdt que ya tengo.
Gracias

🗨️ 20
badec

Yo sin logear

🗨️ 19
Mimosin69
🗨️ 12
badec
🗨️ 11
Mimosin69
🗨️ 10
badec
🗨️ 9
Mimosin69
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
Mimosin69
🗨️ 6
badec
badec
🗨️ 4
JaGuAr
🗨️ 1
badec
Mimosin69
🗨️ 1
badec
JaGuAr
🗨️ 5
badec
Mimosin69
🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 2
Mimosin69
🗨️ 1
JaGuAr