Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DECO SUPERCABLE TV

Hola, que tal...?

Monto decos para supercable, garantizados, con imagen perfecta.
    Probados con Supercable-Andalucia, aunque son compatibles con cualquier operador de cable. Funcionando desde el 2000.

Si no os quereis complicar la vida, ya sabeis!

doskdos@navegalia.com

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

este tal dokdos es el mismo que intenta pillar claves de…

este tal dokdos es el mismo que intenta pillar claves de hotmail dos paginas a la derecha con un truquito muy poco sutil. asi que el que quiera comprarle algo hayá el.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vaya no sabes lo que me alegra ver que alguien lo monta…

vaya no sabes lo que me alegra ver que alguien lo monta porque paso de comerme mas la cabeza

no consigo q rule y creo q me e cargao el d mi primo grgrgrgrgrgrgrgr

oye doskdos sirve para cualquier plataforma?
      d donde eres?
      lo instalas tu mismo?
      es el cube o el maxi? lo digo pq el cube creo q no va

bueno espero no cansarte d tanta preguntita! je je
      avisame con lo q sea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las compañias de cable codifican las emisiones de diferente…

Las compañias de cable codifican las emisiones de diferente manera, algunas eliminan el impulso de cuadro y por ejemplo eliminan un color, otras no los eliminan si no que atenuan o amplifican esas señales no digo que tu no veas en supercable pero de verlo bien es otra cosas. . con su box(descodificador) regeneran estas señales.

yo he probado alguno de esos programas y funcionan pero de ver como se ve la tele normal hay años luz.

yo tengo R y he leido en algun foro que tu compañia puede saber si estas viendo esa cadena (algo dudoso) pero cuidado no vaya a ser que te cobren. saludos
      :-D :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Necesito un poco de luz con esto del deco. Tengo dos…

Hola,

Necesito un poco de luz con esto del deco. Tengo dos preguntas:

1.- ¿Hace falta o no tener el cacharro de supercable?
      2.- En encontrado por internet una docena de circuitos diferentes. Montarlos no parece muy dificil.... el problema es: ¿por cuál me decido?

He hecho estas mismas preguntas un par de veces y parece que nadie sabe las respuestas. A ver si alguien que ve los canales se anima y me echa un mano

un saludo