BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DECO SUPERCABLE TV

BocaDePez

Hola, que tal...?

Monto decos para supercable, garantizados, con imagen perfecta.
Probados con Supercable-Andalucia, aunque son compatibles con cualquier operador de cable. Funcionando desde el 2000.

Si no os quereis complicar la vida, ya sabeis!

doskdos@navegalia.com

Salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,

Necesito un poco de luz con esto del deco. Tengo dos preguntas:

1.- ¿Hace falta o no tener el cacharro de supercable?
2.- En encontrado por internet una docena de circuitos diferentes. Montarlos no parece muy dificil.... el problema es: ¿por cuál me decido?

He hecho estas mismas preguntas un par de veces y parece que nadie sabe las respuestas. A ver si alguien que ve los canales se anima y me echa un mano

un saludo

BocaDePez

Las compañias de cable codifican las emisiones de diferente manera, algunas eliminan el impulso de cuadro y por ejemplo eliminan un color, otras no los eliminan si no que atenuan o amplifican esas señales no digo que tu no veas en supercable pero de verlo bien es otra cosas. . con su box(descodificador) regeneran estas señales.

yo he probado alguno de esos programas y funcionan pero de ver como se ve la tele normal hay años luz.

yo tengo R y he leido en algun foro que tu compañia puede saber si estas viendo esa cadena (algo dudoso) pero cuidado no vaya a ser que te cobren. saludos
:-D :-P

BocaDePez

vaya no sabes lo que me alegra ver que alguien lo monta porque paso de comerme mas la cabeza

no consigo q rule y creo q me e cargao el d mi primo grgrgrgrgrgrgrgr

oye doskdos sirve para cualquier plataforma?
d donde eres?
lo instalas tu mismo?
es el cube o el maxi? lo digo pq el cube creo q no va

bueno espero no cansarte d tanta preguntita! je je
avisame con lo q sea

🗨️ 3
gamusino

Si nadie te compra no hace falta que vayas escribiendo capulleces tu mismo y preguntandonte tonterias tu mismo para que le gente se interese. Aqui chorradas de esas no se admited. Avisado estas.

🗨️ 2
DrLecter

La primera respuesta la he escrito yo. No sé porque sale bocadepez como autor. ¿un fallo en algun script?

🗨️ 1
gamusino

Me refiero al doskdos, ha puesto su "anuncio" y uno de los que ha preguntado ha sido el mismo.

doskdos

PERO CON 'V', con 'B' no existe!

Venga, un abrazo, nos 'vemos'...

🗨️ 4
BocaDePez

doskdos se te olvida avisarles ke kuando kambien la cabecera a digital tendran k komprar baselina para darles utilidad a esos decos xDD por ke solo serviran para meterselos por el .............

🗨️ 3
besugo

Culo? :-P

doskdos

:-P

🗨️ 1
BocaDePez

ejem! es ke no estoy muy familiarizado con ese tipo de productos gggg :-D :-D :-D :-D

Txe

este tal dokdos es el mismo que intenta pillar claves de hotmail dos paginas a la derecha con un truquito muy poco sutil. asi que el que quiera comprarle algo hayá el.
Saludos