BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DECO SIN CHIPEAR DETECTABLE?

numix666

buena, acabo de comprar un 2º deco , no esta chipeado , quiero ponerlo en mi cuarto donde tengo internet por cable ...

si pongo un splitter y enchufo el deco .. me lo pueden detectar?
antes de comprarlo use mi 1º deco para ver si se veia bien en el cuarto y resulta que podia ver los canales de taquillas solo con el decodificador , es normal? si veo las taquillas me pueden pillar? :-?
gracias por contestarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

El deco que has comprado ahora está dado de baja? o está de alta o q?

Con respecto al primer deco, que supongo que es el que tienes contratado, si lo pones en tu habitacion sacando un cable del cablemodem mediante un splitter, deberías verlo todo, exactamente igual que en la otra toma.

Saludos

numix666

pues no se lo compre en ebay... y es de 2º mano supongo q estar dado de baja ya q el q m lo vendio suele vender principalmente deco ...

el mio no esta chipeado pero lo q m procupa es q puedo ver las taquillas... y m da q m pueden pillar q hago las bloqueos en esta terminal? ya q lo unico qw pretendo es tener algunos canales de mas en mi cuarto, las taquillas y elresto lo puedo ver con el 1º deco y su cubo corespondiente...
:-P

🗨️ 1
antoniojrg

Sigues estando dado de alta el TV o no?
Si ya no estás dado de alta, abre los dos decos y le cortas el cable PPV de momento... así es imposible que te detecten.
Si sigues viendo las taquillas pues perfecto, y si no, pues lo chipeas y punto.
Con respecto al segundo aparato, chipealo y a disfrutar.

Recuerda siempre que lo primero para hacer pruebas es cortar el cable PPV.

Si te queda alguna duda, puedes escribirme a maxinews@hotmail.com o añadirme al messenger.

Saludos