Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Deco Sagem ITD4430

Ante todo perdon al moderador por haber escrito el POST en Mayusculas

Pues a lo dicho

Tengo unos cuantos decodificadores de la plataforma Quiero TV modelo ITD4430. Me gustaria saber si se puede hacer algo con Euskaltel. No es para hacer negocio sino que por fortuna o desgracia han caido en nuestras manos y queremos saber si es posible utilizarlos.

Si el tema funciona algun deco se podria regalar

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias Boca de Pez De todas formas otra pregunta mas Los…

Gracias Boca de Pez

De todas formas otra pregunta mas

Los decos originales de Euskaltel tienen retorno?

Quiero decir, pueden llegar a saber lo que estoy viendo en un momento determinado?

Sabeis si existe algun anulador de retorno?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola mi email es aazpi86@hotmail.com tengo unos amigos q…

hola mi email es aazpi86@hotmail.com tengo unos amigos q tienen el deco sagem dbox para euskaltel y querria saber como actualizarlo de la ultima barrida por que parece ser q no descarga keys nuevas e igual se podrian meter via pc.cnt porfavor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los decos de euskalte si tienen retorno. pero ellos no pueden…

los decos de euskalte si tienen retorno.
        pero ellos no pueden controlar que es lo que estas viendo en un momento concreto, solo te ve el servidor de accesos a contenidos para meterle los costes por ver ciertos canales, o a que canales no tienes acceso.( cosas de la ley de proteccion de datos, solo pueden tomar medidas generales para evitar la intrusion/mal uso de sus servicios, pero no identificar a un usuario en concreto)
        si los hay, y no se llaman anuladores de retorno sino filtros de retorno, que son los que aplican los usuarios de tarjetas no oficiales, pero para eso se necesita saber que frecuencia es la que hay que anular.
        oficialmente, no se puede, emular la tarjeta, pero hay medios.
        de todas formas yo antes de lanzarme a comprar trastos, miraria como anda el sistema de emision , ya que segun mas de un foro dedicado van a cortar el grifo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no estoy muy metido, pero creo que con esos decos, lo unico…

no estoy muy metido, pero creo que con esos decos, lo unico que puedes pillar sin problemas es tdt, porque para cable desconozco, si son compatibles. todo sera mirar un poco.