BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EL DECO DE R

pinzaderopa

Hola gente.
Poseo un decodificador de R en propiedad (modelo CTF 2100) y he intentado chipearlo sin exito. Ahora esta inactivo debido a que le corte la comunicacion con la operadora (para que no me pillaran) y me dijeron que daba i gual lo de activo o inactivo para poderlo chipear.
Toda la ayuda que me ofrezcais sera bien recibida.
¡¡¡¡¡¡OS NECESITO ¿VALE?!!!!!

(sobre todo a ti "farlane", que pareces ser una chica muy amable que sabe mucho)

S.O.S.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No le mandeis tantas respuestas al pobre pinzaderopa que no va a dar a basto. Menudos cabrones tio.
Porque yo no se nada del tema sino te contestaria.
Que tengas suerte

🗨️ 1
tesnico

Prueba en el foro de Maxis, a ver si tienes más suerte.

BocaDePez
BocaDePez

En vista de la poca colaboracion que hay por aqui, espero que esto que hago yo, ayudar, aun siendo nuevo aqui, y aun sabiendo poco del tema, ayudo con lo que puedo.

Espero que cunda el ejemplo a todos......

EN LA PAGINA :
fly.to/ClubdefansdelGranHermano

ENCONTRARAS INFORMACION DEL DECO Y COMO CHIPEARLO, Y SINO EN ESTA OTRA:
fly.to/ClubdefansdelGranHermano

vENGA QUE CUNDA EL EJEMPLO.

Por si os interesa, me llamo GOSERGOD, es que no me he registrado aun.

Saludos a todos, y a ayudarse mientras se pueda.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
Padawan

yo si supiera responderia, pero lo unico que se es que con el chip lo puedes ver todo, lo que no estoy seguro es sin ponerle el chip puedes ver todo menos los miradores y futboles codificados, lo demas si.

lo ultimo ME PARECE.

🗨️ 1
farlane

siento haber tardado en responder, pero como comprendereis, no se puede estar conectad@ permanentemente... :-P :-P No sé exactamente la información que necesitais, pero yo intentaré solucionarla lo más rápidamente posible, si no es aquí es por privado en la dirección farlane_ana@terra.es , que si os fijais ya he puesto varias veces en varios posts, al igual que la dirección: msn.com/es-es una gran página de un gran amigo, que también he posteado en estos foros...:-? :-? :-? Que no haya mal rollo, si no se contesta, unos porque no saben y otros porque no tienen tiempo, pero siempre habrá que tener paciencia, y comprender que no se puede responder inmediatamente.... ;-) ;-) Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!

gomorrez

mandame un correo y te dare solucion a tus problemas f74_18@hotmail.com