BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco, para qué?

txus32

Os hago una pregunta y espero que me déis vuestra opinión.

La gran mayoría de las quejas, o todas, son referentes a cualquiera de los decos.

Merece la pena tenerlo, o habría que hacer una baja masiva para que mejorasen su servicio?

Yo no lo tengo por la misma razón que tengo telecable: ver la televisión en todas las teles y poder cambiar en cada una.

Más de una vez me he planteado conseguir uno, pero sólo leo quejas...

Angelus

yo tengo en casa varios decos

basicamente por el canal plus el futbol y cinemacable que sin deco no los ves

El deco en si para ver canales no va mal pero el pvr a nivel de software es una mierda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuantos decos tienes tu en casa y sn de telecable?

🗨️ 3
Angelus

actualmente 4 1 para cada tele

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tendrás la casa llena de cables de red xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no sabia que telecable pudiera dar tantos decos .

🗨️ 3
Angelus

servicio Multiroom: cada cliente puede disponer de hasta un descodificador PVR y tres descodificadores HD de telecable bajo el servicio Multiroom en su domicilio.

🗨️ 2
txus32

Qué es el multiroom? Y menuda hipoteca con los decos...

🗨️ 1
Angelus

poder ver los paquetes de pago gol tv canal + y demas canales de pago en todos los decos de la casa solo pagando una cuota por canal

BocaDePez
BocaDePez

pues llevo con el deco desde septiembre 2011 no gravador.Y hasta ahora va bien no tuve ningun problema y ahi sigue,esta puesto en una sony de 32 que tiene año y medio .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que grabador es con b de burro, ¡porras!

BocaDePez
BocaDePez

Yo insisto preguntando una cosa que nadie aún ha respondido. No sé si es que nadie está en mi caso o qué

Yo tengo un DVD grabador con disco duro. Si algún día pusiese el deco nuevo de telecable ¿podría conectar el DVD grabador al deco o no? Creo recordar que una vez leí aquí hace más de un año, que no se puede enchufar un DVD grabador a ese deco.

Si algún día lo obligan a cambiar y sigo en telecable y no se puede conectar el DVD grabador ¿qué hago con él, lo pongo de adorno en la mesa? Que ya en 2008 me costó más de 400 euros y es un DVD grabador que está de pm.

Igual pregunto con el deco PVR. ¿Se puede o no se puede conectar al DVD grabador?

🗨️ 3
Angelus

creo que no al menos los hd estan protegidos y necesitarías un cable especial

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tipo de cable es ese cable especial?

🗨️ 1
Angelus

cables tipo hdfury

jackaubrey

Todo depende de lo que busques.

Es cierto que los decos son muy mejorables, pero como ya te ha dicho Angelus, por Canal +, el fútbol y el cine, ya compensa. Aparte, si tus teles son algo antiguas te puedes encontrar con paneles Full HD pero el deco integrado sólo en resolución SD.

Por estos motivos, tenemos nosotros tb los decos.

Además, los queríamos PVR porque en mi casa no hay ningún DVD grabador (pero honradamente, la grabación es lo que peor va junto con la guía).

Por tanto, si quieres ver los canales sin más, el deco HD funciona bien (y además es pequeñajo, no ocupa nada de espacio). El PVR, si no te queda otra para grabar, pues es lo que hay y lo tomas si eso, pero es flojo a día de hoy.

Conclusión: para ver la tele, el HD funciona bien (en mi experiencia); para grabar, la cosa sigue petando a ratos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si para ver al menos a mi no me pixela, para grabar SD no problemo tampoco, pero HD peta y pixela y es suponible que la cosa sea de soft porque si es de chip mal vamos, ni los decos sin marca tienen estos problemas con las mierdas de bitrate a las que emiten los canales HD en TC :-O

BocaDePez
BocaDePez

son los componenetes de deco gravador,lo que falla es un aparato malisimo de los chinos como se suele decir no es del softwer

🗨️ 3
Angelus

Mejor te informas mejor

los decos de este fabricante se llevan usando en imagenio sin ningún problema

Gelui

¿softwer?

BocaDePez
BocaDePez

¿gravador?

astvr69

Los trolls cada dia lo hacen peor xd

🗨️ 6
Angelus

necesitamos aquí un cabrero o un karmazen

Un Troll con pedigrii xD

🗨️ 5
westlaw

Yo, lo que tengo muy claro es que ver grabada cualquiera de las series de Calle 13HD, al menos en mi caso, es un auténtico suplicio, las pixelaciones son auténticos bandazos de rayas horizontales cada 2 o 3 minutos, lo que hace de su visionado una auténtica tortura, eso por no hablar de las grabaciones de los canales de Cinemacable. El resto, casi sin problemas. Bueno, tanto es así que algunas series me las consigo directamente por otras vías, con el fin de poder verlas con un poco de tranquilidad, con lo que cada día me sigo preguntando para qué c****** estoy pagando por ver la tele de pago (encima no me gusta er furbo). No sé, me da la sensación de estar dándole el dinero a una ONG.

🗨️ 4
Angelus

estas apoyando una empresa 100 % asturiana con 100% capital asturiano .... OH Wait estoooooooooooooo al menos esta en asturias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 3
westlaw
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
westlaw