hola. tengo el deco pvr500 hd de ektl, y por circunstancias se me ha averiado, el deco es mio y tenia peliculas dentro. ya no quiero ningun deco de ektl.
alguien sabe como se podrian sacar las peliculas de dentro?
hola. tengo el deco pvr500 hd de ektl, y por circunstancias se me ha averiado, el deco es mio y tenia peliculas dentro. ya no quiero ningun deco de ektl.
alguien sabe como se podrian sacar las peliculas de dentro?
Pues desmontando el aparato, extrayendo el disco duro y conectándolo a un adaptador USB. Luego que tengas suerte que el formato de grabación sea estandar y te lo reconozca el PC.
Ya lo he hecho.
Al. Conectarlo al pc, suena como cuando conectas un dispisitivo, pero no aparece como unidad externa, de hecho no aparece nada.
Seguramente el formato del disco sea ext3 o ext4. Tendrías que probar a conectarlo a un Ubuntu, por ejemplo.
De todas formas, lo normal es que los decos de cableras cifren la información, así que no creo que puedas recuperar nada visionable.
no se puede sacar la info del hdd. esta protegida
Cuanto te gastaste en el deco? Me suena que para comprarlo eran 290 euros
si. mas o menos.
por eso me parece mal que no se pueda sacar nada de ahi, cuando yo si me compro otro en un super puedo acceder perfectamente.
tiene que haber alguna manera.
gracias de todas maneras por la info.
No creo que puedas, por imperativo de 'Las Mayors', para que acepten que el dispositivo tenga la función de HD, el contenido de este está cifrado, habitualmente con una pareja de certificados que si está cascado el deco, ya te puedes ir olvidando.
Como hiciste para comprarlo?
hace años se podia comprar a euskaltel por 300€ o alquilar por 10€/mes
Y se pasaba por la cuenta los 300 pavos?