BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco PVR de TC, problemas con disco duro grabador

kas55

Alguno a tenido problema con el disco duro grabador de tc , me refierro que grabas , visualizas , borras y resulta que no vuelve a recuperar el espacio usado del disco duro, en estos momentos me queda para 18 horas de grabacion estandar.. para los que lo vayan a preguntar no tengo nada grabado ni nada pendiente de grabar , por consiguiente tendria que tener toda la capacidad.....Y esta reseteado .El tema es que es el segundo que me ponen en 3 meses y por lo mismo que este .. se queda sin espacio para grabar y no lo recupera.Solo me gustaria saber si le sucede a alguien mas o solo me he fijado yo en este problema , ( 2ª deco pvc Tc).Por lo demas llamada a tc y que me pongan uno nuevo como la otra vez....

BocaDePez

¿Qué raro no? Que raro que falle tal aparato de última generación xD

🗨️ 4
Angelus

hasta los discos duros de gama alta fallan ...

🗨️ 3
BocaDePez

pozi que gran verdad

🗨️ 2
BocaDePez

Qué raro, yo tengo un DVD grabador con HDD desde enero de 2008 y ningún problema con él. Tengo un HDD multimedia desde enero de 2010 y ningún problema.

Basta ya de defender lo indefendible hombre.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo borro y me queda todo librey llevo con el desde que salio practicamete...

jackaubrey

A mí eso en concreto que comentas no me pasa, no.

rojillo

Empresa yanky, personal español y aparatos chinos, ¿De verdad te extraña que no funcione el deco pvr?

🗨️ 5
Angelus

google y apple son yankis Imagen original en http://www.gamesprays.com/images/icons/trollfacevtf-1697_preview.png

🗨️ 3
rojillo

google y apple son yankis

Lee toda la frase, no te quedes solo con el principio.

🗨️ 2
Angelus

apple tiene empleados en españa y sus cosas se fabrican en china

¿son como tc? Imagen original en http://www.gamesprays.com/images/icons/trollfacevtf-1697_preview.png

🗨️ 1
jackaubrey

Entiendo por donde vas, pero eso no es argumento para nada.

Empresa yankee con personal español también es DuPont, y dudo mucho que la empresa sea una mierda y el personal incompetente por ser spanish XD XD. Y teniendo en cuenta que el 99% de la tecnología que manejamos se fabrica en el lejano oriente, pues...

kas55

Bueno me queda 21342 megabytes para 19 horas y 54 minutos de grabacion estandar.Sin tener nada grabado, ni guardado ni nada en espera para grabar... bueno les llamaremos y que lo cambien .Lo que me fastidia es que viene lo cambian y no te dicen porque a pasado.

🗨️ 1
Angelus

por que no lo saben estos remiten las unidades averiadas al fabricante y pista