BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco PVR se empeña en seguir grabando una serie...

jackaubrey

A ver, el caso es que programé la grabación de unos cuantos capítulos de The Newsroom en Canal + el primer pase que hicieron hace unos meses, y cuando terminé de ver todos, los borré desde el menú PVR, opción Borrar -> serie completa.

Y resulta que deben de estar volviendo a reponerlos, porque estos días me vuelven a aparecer grabaciones de la serie que yo no he programado. Y por mucho que vuelva a borrar un capítulo e indicar lo de borrar la serie entera, me vuelven a grabar los siguientes.

¿A alguien más le pasa? ¿Soluciones? Nunca me había pasado esto.

Estaba pensando en llamar al 900, pero tengo miedo que su solución sea cambiarme el deco entero, con lo que perdería otras muchas grabaciones que aún tengo pendientes de ver (ya me lo hicieron con otro deco anterior).

No es que me moleste mucho, de todo lo que puede fallar en el deco es lo menos importante (porque tengo disco de sobra) pero bueno...

westlaw

No, no te molestes en pedir que te cambien el deco entero, no merece la pena, eso es algo generalizado. Lo que también resulta cabreante es pasarse un buen rato borrando en "grabaciones pendientes" los episodios que ya has visto y no quieres volver a ver, y que al día siguiente esos episodios que cancelaste vuelvan a aparecer como si nunca hubiesen sido borrados o cancelados, y la cosa no tendría mayor importancia (salvo el tiempo perdido) sino fuera porque al reaparecer, generalmente, entran en conflicto con otras grabaciones programadas. Está claro que son incapaces de meterle un firm que corrija todas estas cosas.

🗨️ 8
jackaubrey

Lo curioso es que recuerdo que hace tiempo también programé otras series, como la de "Alcatraz" que echaba TNT y me la grabó sin problemas (i.e. grabando las reposiciones sin discriminar, como siempre, pero al menos en el momento en que cancelé la grabación de la serie, no me volvieron a aparecer capítulos).

Lo de que coincida con una grabación deseada la verdad que no lo había pensado, no sé lo que hará el deco en ese caso. Espero que respete la grabación que yo programo y no priorice la que le sale a él del chip (porque no sé en qué momento le da por recuperar las grabaciones como "pendientes"...) XD XD

Al final les pegaré un toque a los del 900, por lo menos para que quede constancia del tema por mi parte. A ver si solucionan la papeleta en algún momento, y tal... (casi me da vergüenza responderte en plan "inocente" -confiar en Telecable-, con las odiseas que nos llevas contadas de tu deco, jajaja)

🗨️ 7
westlaw

Jajaja, odiseas de mi deco no, de mis decos, que creo que ya me recorrí todas las existencias del Parque Tecnológico. Como dijo un forero por aquí, no le demos más vueltas, el aparato es una patata.

🗨️ 6
jackaubrey

Otro tema, ahora hablando en general:

A mí lo que me joroba más de estos decos, es que parece que cuando más "avanzados", con más funcionalidad, e incluso más caros, más jodidamente lentos son a la hora de zapear.

Ya sé que la TV digital es en general mucho más lenta que la analógica para esto, pero es que por la experiencia de los decos que he tenido (de Telecable y de TDT aérea), los de marca chichinabo (BestBuy, marcas blancas de Carrefour, etc) son más ágiles a la hora de cambiar, y encima me duran más que los Siemens Gigaset nosecuantos.

🗨️ 5
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
westlaw
westlaw
🗨️ 2
westlaw
westlaw