BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco PVR por dentro

BocaDePez
BocaDePez

Para saber si es o no "algo del otro mundo" habría que ver muchas más cosas que no solo esas fotos. Por lo pronto el disco duro es de lo mejor.

🗨️ 3
Angelus

ya sabes la maxima aqui si es de telecable es mierda xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o no

phfceramic

Si, pero los condensadores son de los malos jajajajajajajaja

Es broma, pero los hay mejores y más fiables

BocaDePez
BocaDePez

El disco duro es de Western Digital, al igual que en las primeras generaciones de iPlus (T10, P10, T11 y P11). En los actuales (T20, C20 y P20) ensamblan discos de Seagate. Al parecer, algo más estables y fiables.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no es que seagate sea mas estable o fiable . es que wester digital tiene varias versiones en su serie caviar la blue , la green y la black y existe la red para NAS. que pasa que la que trae este disco duro es la blue que es la gama mas barata de todas y como no peor que las otras.

🗨️ 3
elu

Es lo normal en todos los aparatos de consumo, lo bueno siempre se paga por separado. En un coche lo normal viene de serie, lo bueno pagando.

No nos hagamos líos, no por ser para telecable meten componentes baratos, lo hacen para todos por igual.

phfceramic

Estás equivocado.....

La serie verde es la de bajo consumo, bajo ruido pero "baja" velocidad

La serie azul es la promedio. Es decir, consumo normal, ruido normal y velocidad normal

La serie negra es la de alto rendimiento, a consta de aumentar un poco el consumo y su ruido

Y la serie roja tiene que tener una gran durabilidad y un buen redimiento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto, la azul es el equivalente a un barracuda de 7200 rpm de seagate, de ahi que su precio sea casi identico

de hecho es un disco duro mejor que los que suelen meter dentro de discos duros externos, que si son de wd son casi siempre los verdes

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, efectivamente la serie blue de western, es de lo mas corriente, pero tened en cuenta que seagate ha recortado el tiempo de garantia de sus discos a 12 meses, no así western digital

rojillo

Vale el disco duro es una maravilla, pero el disco duro solo es un periférico.

Vamos a ver el procesador de imagen, lo realmente importante del deco, lo primero que se observa es que es de la casa STMicroelectronics, que nos dice la casa sobre este procesador...

The STi7105 uses state of the art process technology to provide an ultra low-cost...

Vamos que es, como decirlo, un procesador de imagen de muy bajo coste, por lo que entiendo para implementarlo en aparatos chinos de 30€. Eso si, el disco duro es de lo mejorcito del mercado. B-)

🗨️ 1
jackaubrey

Vamos a ver, no seamos amarillistas al postear. La frase completa es

The STi7105 uses state of the art process technology to provide an ultra low-cost, fully featured HD AVC decoder IC

Lo que viene a decir que proporciona un procesador de imagen con todas las características habituales al menos precio posible. ¿Qué casa de electrónica crees que va a vender muchos componentes a base de publicitarlos como "high end"?

Hombre, algún sibarita habrá que no te compre un deco de satélite o de cable si no tiene chips de primerísima calidad (comprobado personalmente por él) pero no creo que sea raro ni por parte de Telecable ni por nadie tratar de optimizar recursos.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda maravilla tecnológica... no me extraña que funcione como funcione...

🗨️ 6
astvr69

Funciona perfectamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte, será el tuyo el único ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi m va bastante lento el cambio de canales y el moverme por los menus, no se a vosotros... y desde que lo tengo todo son cortes de wifi y tengo k andar reiniciando el deco pa k m vaya internet...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, hacer zapping con este deco es algo desesperante...

Infernodemonio

Y no puede ser,ya se que puede parecer una tonteria...

si a Astvr le va bien todo porque su red esta limpia con Eurodocsis 3.0, y los que estamos en ciudades y otros lugares suele a ver fallos.

Se puede descartar problemas del deco y modem previos, solo queda pensar que sea la red que se satura? es lo unico que queda por pensar.

westlaw

Pues yo llevo ya cuatro y mañana lunes a las 9 de la mañana me vienen a instalar el quinto. Se ve que de cada diez sólo funciona correctamente uno, que es el que tú tienes. Lleva el Departamento Técnico probando uno que me funcione correctamente y, de momento, intentos fallidos.