Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 13 respuestas
  • 6

El deco se puede comprar en ...

Buenos dias:
    Si quiero contratar la Tv ¿el contrato lo puedo hacer en la tienda de Euskaltel y comprar el deco? osea, me lo puedo llevar de la tienda (el deco) o tiene que ir forzosamente el instalador a casa a instalarlo??.
    Claro todo esto con la opcion de compra del deco.
    Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El deco siempre lo lleva un instalador puesto que al llevar…

El deco siempre lo lleva un instalador puesto que al llevar cable modem integrado para la interactividad la instalación no es tan sencilla.

Firmas en la tienda (o encargas en el 1717) y al día siguiente te lo lleva el instalador.

• pero es un deco bastante... ejem... yo los que he visto no…

pero es un deco bastante... ejem... yo los que he visto no oficiales vienen con un MENU en el que puedes ir viendo los canales y lo que hay sin cambiar, y en el de euskaltel no se puede... es un poco.... kutre... :-(

• Estás equivocado. En el 2220i puedes ver todo lo que hay en…

Estás equivocado.
              En el 2220i puedes ver todo lo que hay en una ventana de vídeo, lleva una EPG de 7 días, además de Juegos, Foros, TV Mail etc etc.
              Por supuesto puedes revisar toda la programación de todos los canales sin moverte del que estas.
              No se de que deco estás hablando.

• yo hablo de tener pantallas, tipo los canales de series en…

yo hablo de tener pantallas, tipo los canales de series en una pantalla, paso de pantalla y tengo todos los canales de música, en otra los de TDT, en otra ... etc... eso con el de euskaltel no se puede que he estado investigando en casa de unos familiares que acaban de contratar... ;-)

• Eso no es un tema del deco, eso es un tema de Euskaltel que…

Eso no es un tema del deco, eso es un tema de Euskaltel que lo ha quitado. Antes emitían un Mosaico Autonómico y un Mosaico Internacional donde te situabas sobre una ventanita y escogías un canal. Eso iba perfectametne con el 2210 y 2220.

Ahora han puesto un dial para cada uno de esos canales.

No es tema del deco.

• [Editado 18/04/08 15:46]

creo que no hablamos de lo mismo, yo hablo de pinchar en e…

creo que no hablamos de lo mismo, yo hablo de pinchar en e mando un boton y ZZASSS ves un monton de nombres de canales y lo que echan, sin cambiar de canal, y dandole pa arriba y abajo eliges uno y listo. ;-)

• Eso lo tienes en la guía. Por temáticas de canales, según te…

Eso lo tienes en la guía. Por temáticas de canales, según te vas moviendo por ellos aparece lo que se está emitiendo y una breve discusión. Sale lo que se está echando y lo que se va a echar después. Y también una guía completa de toda la programación. Está bien el asunto, te deja poner alarmas y tal, es bastante útil. Yo no uso la revista, uso siempre la guía.

• A mi me gusta mas, me parece mas práctico el sistema para ver…

A mi me gusta mas, me parece mas práctico el sistema para ver lo que hay en cada canal de los decos piratas, lo del deco de euskaltel me parece un poco rollo ;-)