BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DECO y PARABOLICA sin cuota

anafora

Tengo el deco y la parabolica del Digital+ que lo he dado de baja y no me vinieron a buscar nunca el deco, tambien tengo el deco de telefonica que lo di de baja en otro piso y tampoco lo pasaron a buscar.. la parabolica sigue instalada, aunque claro que luego de darlo de baja no funciono mas.Se que hay tarjetas y sistemas para ver el digital gratis, alguien sabe algo?
Y sino, sabeis si me sirve esa parabolica y alguno de los 2 decos para tratar de pillar algo?Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Pagando

JaGuAr

No dices hace cuanto tiempo te diste de baja de ambas cosas.

Yo por sea caso no me desharía de ninguno de los dos aparatos, no vaya a ser que te los reclamen ;-).

Creo que pueden pasar hasta meses sin que te llamen, pero el día menos esperado..... De todas maneras en el contrato que hiciste en su día te lo pondrá todo clarito.

Salu2

anafora

el tema no es que los vaya a tirar a la basura, obvio que no lo hare, simplemente que he "escuchado" por alli que se pueden comprar tarjetas del digital y lo ves gratis.. esa es la pregunta concreta.

🗨️ 3
JaGuAr

Ni idea ;-).

Salu2

Varsovia

LEE UN POCO Y TU MISMO DARÁS CON LAS RESPUESTAS A TU PREGUNTA. ES MUY CÓMODO PEDIR QUE TE LO DEN TODO ECHO. ALGUNO EN SU DIA EN ALGUN FORO INCLUSO PIDIO QUE ALGUIEN SE LO INSTALARA EN SU CASA A CAMBIO DE UNA CERVEZITA

🗨️ 1
JaGuAr

Hola, escribir en mayúsculas es como si gritaras, te lo digo por si no lo sabías. De buen rollito ya sabes, simplemente para que lo sepas ;-).

Salu2