Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

para coger los canales tienes ke orientar la antena para…

para coger los canales tienes ke orientar la antena para cojer la señal del satelite.
      hay unos cunatos satelites:hispasat , hot bird , astra.
      el hotbird y el astra son los ke mas canales tienen.
      pra orientarla bien buscate una brujula y buscate las coordenadas de los satelites.
      http://www.lyngsat.com

hay tienes una pagina con satelites.
      espero haberte servido de ayuda.

• Cerrado

Si te refieres a cojer tdt por parabolica, sepas que es…

Si te refieres a cojer tdt por parabolica, sepas que es tecnicamente imposible ya que son distintos tipos de señal.

No te niego que haya algun aparatejo que simule una parabolica pero desde luego no lo es.
      No recibe la señal de la misma forma, la parabolica la tienes que dirigir al satelite y la tdt es terrestre, otra historia totalmente diferente.

Yo compré la de lidl pero no era tdt sin tds y la tengo en el balcon cogiendo todo lo que emite el astra en abierto.

Saludos y suerte con tu paellera que por cierto tampoco existe esa palabra en el diccionario, la paella es el propio utensilio donde se hace el arroz y este toma el nombre del utensilio con que se hace, se llama paella.
      Ale a pasarlo bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verda nuse ke le ves de especial o de invento, yo veo una…

La verda nuse ke le ves de especial o de invento, yo veo una parabola con un deco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-D me han regalado un SRT 8000 H Strong, se puede coger…

:-D me han regalado un SRT 8000 H Strong, se puede coger algun canal gratuito.