BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco origina euskaltel uei

willria200bilbao

Deco euskaltel original en el mando pone uei

Tengo ese deco, el origina de euskaltel con la targeta original, la marca del deco no se bien cual es, pone uei atras en el mando a distancia, quisiera saber si tiene solucion o se acabo el tema, ante no metia ni codigos ni nada el solamente funcionaba, agradeceria a quien me de una pista, thanks, y seguraente estara hablado en el foro pero no controlo esto y no encuentro.

Jins

No sé, si no te funciona un deco original de Ekt, yo empezaría por llamar al 1718, es llamada gratuita... si tu pregunta va por otros derroteros, mal sitio, en cuanto se despierte Ari (o el cerrajero oficial del foro) de la siesta veremos un candadito.

🗨️ 1
Ari

Vamos a esperar un momento a que se explique un poco mejor: de acuerdo a lo que nos diga, llamaremos, o no, a txus para que nos preste uno de sus bonitos candados ;)

Saludos :)

inar

¿Hace mucho que no usas el deco?. Lo digo porque recientemente (marzo 2008) Euskaltel ha hecho modificaciones para evitar el pirateo y, entre otras cosas, ha cambiado la tarjeta a sus abonados. Si no te suena esto que te digo, habla con ellos en el 1718 como te comentan, para que te den una solución.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a la tarde eso me han dicho que han cambiado la terjeta no? supuestamente la han buzoneado, llebo cerca de un año fuera y mi madre dice no haber recivido nada

🗨️ 2
Jins

pues entonces, directamente, 1717 pero ya mañana lunes, se han cambiado deco y tarjeta, tú has seguido dado de alta, no? Si te hubeiras dado de baja le tendrías ke haber devuelto, a no ser ke lo tuvieras en compra y no en alkiler...

inar

Como te dice jins, llama al 1717. Igual no te han enviado la tarjeta, o a tu madre se le ha pasado, o ... vete a saber ;)

Habla con Euskaltel y les pides que te envíen la nueva tarjeta. Respecto al deco, si es un modelo relativamente reciente no creo que haga falta que te lo cambien, ya que por lo que comentas... ¿puede ser que tengas un UEC22xx?. Aunque por si acaso, mejor pregúntales a ellos para hacerlo todo de una vez y ahorrarte mareos. ;)

Suerte y, ya contarás a ver

luitonto
1

Si estás pagando el servicio de tv digital te tienen que cambiar el deco y la tarjeta sin coste para tí. Llama al 1717.

No contemplo ninguna otra opción.