Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Deco de orange TV STB SAGEM ITAD81 SD WS

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Me he hecho de un deco de orange TV stb sagem itad81 sd ws, con su tarjeta viacces.
El caso es que el deco enciende, veo pasando canales la lista de estos canales que llegan hasta el 126, pero no consigo ver con el la TDT.
Por supuesto yo no tengo linea adsl con orange, por lo cual no veria nada de lo que estuviesen viendo los abonados, pero habia oido que con el se puede ver la tdt.
Alguien sabe algo sobre como hacer para ver la TDT?.
Puedo hacer algo con este deco?.

Algun sitio donde sacar informacion sobre el uso de este deco y demas.

Gracias.

zErop

Si tu casa tiene antena de TDT, tendras que enchufar el deco a ella. De lo contrario, puede que el deco coja la señal del aire. Si no hay señal en el aire, estas jodido...

BocaDePez
BocaDePez

Si, si señal tdt tenemos en casa, es mas tengo 2 decos tdt funcionando, pero a este la conecto la antena y no veo nada, como si no pillase nada, por eso necesitaba saber si se puede hacer algun tipo de sintonizacion con el o algo pra acceder a los canales TDT, por que yo soy de Cantabria y aqui usan las mismas frecuencias TDT que en Madrid y aunque este deco este sintonizado para las frecuencias de madrid las de cantabria las tendria que ver ya que son las mismas.

Salu2

🗨️ 1
Url

El TDt de Orange sólo sintoniza los canales la primera vez que enchufas el TDT y tras alguna actualización de firmware. No es posible pedirle que haga la sintonización a voluntad del cliente. Me teme que para hacerlo necesita detectar el servicio de tv como activado...

Yo he probado el TDT en otra tele y funciona correctamente (para los canales que coinciden) pero la sintonización la hice desde una vivienda con TV de Orange. Busca algún colega que la tenga y te la enchufe.

BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias.
El problema es que no conocco a nadie de mi zona con TV de orange, ya que en los pueblos de aqui cerca solo hay lineas de telefonica y maximo los 3 megas.

Pues nada, hare lo que tenia previsto y le intentare vender en segundamano.es o algun sitio similar.

Gracias de nuevo, salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto.
A alguien le interesa este deco?.

saludos.

🗨️ 1
flapteam

Veamos para volver a sintonizar los canales del TDT... lo único que hay que hacer es que el DECO no pille ningún canal o de problemas a mi me sale mucho lo de sintonizar canales del TDT... porque cambio muy rapido entre canal y canal y se le va la pinza..