Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Deco Orange

Hola

La instalcion del 'todoen1' de orange, si no me equivoco es asi:
    PC (router) LiveBox deco TV

Alguien tiene un foto del deco que estan instalando?

En mi caso particular, vivo en una casa con 2 plantas. El Router (LiveBox) iria en la planta de arriba, donde tengo una TV y el pc. Pero la TV "buena", la del salon, esta en la planta de abajo.
    Podria conectar 2 tv al deco de Orange ? Aunque una de las tv solo sirviera para ver los canales basicos?

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el deco tiene dos euroconectores, uno para la TV y otro para…

el deco tiene dos euroconectores, uno para la TV y otro para el video, pero también puedes conectar ahí otra tele. Lo que puedes hacer es conectar una tele directa al euroconector "TV" y en el otro euroconector poner un transmisor AV inalámbrico. En la tele del otro piso pondrias el receptor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

OK Gracias richisat, pero lo del transmisor AV inalambrico,…

OK
        Gracias richisat, pero lo del transmisor AV inalambrico, tendra buena cobertura?
        Es decir, no fluctuara mucho la señal ?
        Nunca habia oido eso.
        Y tirar cable de un piso a otro no saldria mejor? Habra cableado para ese tipo de instalacion?

Gracias
        y perdonad mi ignorancia

• Cerrado

estos cacharrillos no van mal pero depende de la distancia…

estos cacharrillos no van mal pero depende de la distancia claro, puedes comprarlos en un centro comercial tipo Mediamarkt, Carrefour o similar y si no te funciona bien puedes devolverlo antes de que pasen 15 dias y te devuelven la pasta o te lo cambian por otra cosa.
          El cableado es sencillo, tendrias que utilizar cable coaxial de 75 ohm para llevar el video y para el audio podrias utilizar el tipico cable de altavoces, pero si utilizas coaxial tambien mejor. El problema es que si son muchos metros quiza se te atenue mucho la señal y no llegue con suficiente nivel.
          Yo creo que la opción del transmisor-receptor es mejor, simpre y cuando llegue la señal claro.