Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Deco en Ono en otro domicilio.

Hola Amigos.

Soy cliente de ONO tv desde hace algún tiempo, pero por motivos de trabajo me voy ausentar unos meses fuera de mi hogar y me estoy planteando la posibilidad de dejarle mi decodificador a mi hermano, pero tengo algunas dudas.

Sería Ilegal?

Los chicos ONO detectarían que este deco no está en mi domicilio?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo dejo a mi hijo cuando estoy de viaje y funciona sin…

Yo lo dejo a mi hijo cuando estoy de viaje y funciona sin ningún problema y sin darlo de alta ni nada parecido.
        Otra cosa es el cable modem, ese si que no funciona en otro domicilio, porque también hemos hecho la prueba y no lo reconoce de ninguna manera, ni el mío en su casa ni el suyo en la mía.
        Espero haberte ayudado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Se me olvidó decir que mi hijo solamente podía ver lo que yo…

Se me olvidó decir que mi hijo solamente podía ver lo que yo tenía contratado con ONO en TV., o sea que el codificador lleva una tarjeta identificativa y es la que proporciona el acceso a la TV con unos canales determinados, por lo que hace falta tener el codificador y que sea legal, lo que pasa que al estar de viaje yo pago la cuota mensual igualmente, pero mi hijo puede beneficiarse durante unos meses de lo que yo pago por la TV, que de otra manera se perdería, así que no creo que sea ilegal, pues se ve en un domicilio o en otro, no en los dos a la vez.