Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

deco de ono y dos tv

hola tengo ono digital ,y quisiera saber si es posible conectar otra tv mas con ese mismo decodificador , es un motorola , si fuera posible me gustaria que me lo explicarais si necesito comprar algo y como hacerlo paso a paso ya que no me entero de esto mucho y yo sola no sabria hacerlo .

deciros que yo antes tenia otro decodificador mas en otra habitacion y de hecho lo tengo aun , no vinieron a recogerlo cuando lo di de baja , e llamado ahora otra vez para darme de alta y por lo visto me an visto cara de tonta por que quieren cobrarme 30 euros otra vez de una instalacion que ya tengo hecha , total por traerme otro decodificador igual que el que tengo , tengo internet tb de ono lo digo por si esto sirve para poder ponerme ono en otra tv aunque se vean lo mismos canales eso me da igual , gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Lo más sencillo es que te compres un transmisor-receptor de…

Lo más sencillo es que te compres un transmisor-receptor de radio para audio-vídeo. El transmisor lo conectas a la salida del deco de vídeo y el receptor al euroconector del televisor que tengas en otra habitación. Como también transmite en sentido inverso la señal de infrarrojos del mando, podrás cambiarte de habitación y seguirás usando el deco del otro lado.

Siempre teniendo en cuenta que verás lo mismo en ambos televisores.

Hay de varias marcas y precios. Aquí tienes uno de ejemplo para que veas a lo que me refiero: Transmisor de video

Un saludo

• Cerrado

Hola, yo tengo un deco en el salón y una "T" en la entrada de…

Hola, yo tengo un deco en el salón y una "T" en la entrada de antena con la que he conectado un cable que va a otra habitación y donde veo los canales abiertos y alguno que otro mas, pero olvídate de verlos todos por este sistema aunque de esta forma no tienes que pagar mas.
      Saludos