Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Deco para ono digital?

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar.
    Tengo hace poco instalado Ono Total, y me han puesto el decodificador digital de Motorola. Antes tenía Digital +, y tengo en mi poder el deco que no han venido a recoger.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede aprovechar de algun modo el deco de Digital + para ver los canales de Ono, o no sirve? Me refiero si se puede trucar de algun modo el aparato para que sea compatible con Ono.
    Si no es posible, dónde o cómo se puede conseguir un aparato para decodificar el Ono digital sin alquilarles nada a ellos?
    Gracias por vuestra ayuda.
    :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Mi recomendación es que te guardes el deco de Digital +…

Hola! Mi recomendación es que te guardes el deco de Digital + porque tarde o temprano te lo reclamarán. Si no lo tienes tendrás que pagar del orden de 300 Euros. (Yo tuve que devolverlo al cabo de un año... ellos nunca olvidan). ;-)

PD: Por cierto, no puedes decodificar ONO Digital porque A) No tienen el mismo sintonizador (uno es de parabólica, otro de cable) y B) No tienen el mismo sistema de codificación. Seguro que hay más razones, pero yo no las se...

Feliz Año.