Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
849 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Deco ONO en bucle

Hola a todos:

Me ha surgido un problema con el Deco de ONO, hoy se supone que es cuando actualizan el EPG de los decos a una nueva versión, por ello supongo que se estaba actualizando el deco. En pantalla salían F (y un número que se incrementaba), luego cambiaba a otra letra, de vez en cuando intercalaba la palabra "hunt" entre los números, cuando eso ocurría solía repetir el numero, hasta que pasaba de ahi, pero ahora se ha quedado "pillado" y solo pone "Eb 01" y "dnnb" alternándose, se reinicia, luego sale como si el cable estuviera mal conectado y, posteriormente vuelve a salir "Eb 01" y "dnnb" y ahi se ha quedado como pillado.

No se si el deco se ha jodido cuando han intentado la actualización o si tiene arreglo o si hay que esperar más tiempo y se arregla solo.

Muchas gracias a todos y espero sus comentarios.

Saludos, PSL.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Para sacar el deco del bucle (modo…

Para sacar el deco del bucle (modo actualización)....DESCONECTAR DEL CABLE....Conectar el cable de nuevo PULSANDO POWER (del deco)... En el Menu saldra "Boot" , soltar el boton pulsado, y el Deco se reiniciará en su estado anterior.
      by Rixolo

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola , a mi me ha pasado lo mismo , el decodificador se…

hola , a mi me ha pasado lo mismo , el decodificador se reinicia cuando le da la gana , pero luego se apaga y se enciende solo y sale el menu en pantalla , y con el mando tengo que quitar el menu y acceder a los canales

antes en los decodificadores antiguos pasaba eso , y salia todos esos numeros raros como un contador con f00 etc.. hasta que llame a ono y me dieron el nuevo decodificador , este se reinicia pero mucho menos y no se queda pillado con ese contador , este se rinicia dos o tres veces al dia y se apaga y se enciende y sale el menu de ono

y esto pasa en todos los decodificadores , porque tengo una amiga que le pasaba lo mismo tenia un deco antiguo y salia esas letras con numeros como un contador , hasta que le pusieron el nuevo , pero tambien se rinicia pero mucho menos y no sale ese contador tan fastidioso

el contador sale en los decos antiguos , en los nevos no sale pero se reinicia menos que antes

yo creo que es un problema de ono , que intentan mandar una actualizacion pero se ve que ellos no saben que esa actualizacion hace que se reinicie el decodificador

un saludo

jose luis

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tendré que volver a insistir en el servicio técnico o…

Pues tendré que volver a insistir en el servicio técnico o presentarme en la tienda porque esto sigue entre "Eb 11" y "dnnb".

De todas formas seguiré viendo si alguien tiene alguna idea o sugerencia por aquí.

Gracias a los que han respondido.

PSL

• BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, para el que estuviera interesado y dando las gracias a…

Bueno, para el que estuviera interesado y dando las gracias a los que respondieron anteriormente, decir que me han notificado que es una avería que tienen que venir los tecnicos a mi casa a solucionarlo. Supongo que las actualizaciones de los decodificadores a distancia tiene sus riesgos... (es una suposición mía)

Saludos,

PSL

• La actualización del soft del deco para la nueva EPG se…

La actualización del soft del deco para la nueva EPG se empezó a hacer hace 2 semanas y el primer "día" de uso hubo que cambiar muuuuuchos decos. Se actualizaban, pero daban problemas con la imagen, parpadeos. etc...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues parece que al mio le va a tocar algo parecido... porque…

Pues parece que al mio le va a tocar algo parecido... porque al mío se la hicieron el último día, previsto que era ayer día 25, os lo diré cuando venga el técnico y vea lo que hace ;)

PSL

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Informo que ha llegado el técnico y ha cambiado el deco sin…

Informo que ha llegado el técnico y ha cambiado el deco sin decir ni mu. Ahora ya funciona correctamente y se ve el nuevo EPG.

Por lo visto me han puesto un deco de los que se estropearon ya arreglado, por los desgastes que se pueden apreciar., pero funciona.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El servicio técnico nada más comentarlo dice que tenia que…

El servicio técnico nada más comentarlo dice que tenia que estar el deco desenchufado de la corriente media hora para enchufarlo y mirar si se arreglaba solo, cosa que ya había hecho porque sino no se podía ver la tele con tanto reinicio del deco. Ahora han dicho que espera como 24 horas para comprobar si la señal llegaba bien y por si podían arreglarlo desde la central. A si que a esperar se supone... pero sigo sin saber que pasa...

El deco vuelve ahora como antes de entrar en bucle, pone F0 1-2-3-x (se va incrementando el número), luego cambia a F1 1-2-3-x (incremento de numero) pero en el caso del F1 intercalando el "hunt" cada dos por tres y rara vez pone "Eb 11" y otras "Eb 12" pero ahí sigue, solo he visto que el récord esta en llegar a "F1 17" de ahí vuelve otra vez al 1 y me da que se quedará repitiéndose por bastante tiempo.

¿Alguna sugerencia, pista, aclaración o información?

Gracias y saludos,

PSL

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, dejando un poco aparte las cuestiones técnicas, solo…

Hola, dejando un poco aparte las cuestiones técnicas, solo tienes que insistir un poco, me explico, puedes llamar a atención al cliente y volver a decir que te sigue fallando el deco, o en su defecto puedes informar en alguna tienda, y ellos mismos te ponen un parte de avería y te llaman a casa directamente, (con eso te ahorras la llamada) si te tienen que cambiar el deco o revisar la conexión te lo hacen y tienes el problema solucionado en un par de días.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me da la impresion que en uno de los conectores algun pelo de…

Me da la impresion que en uno de los conectores algun pelo de la malla esta tocandlo el vivo del coaxial.