BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deco ONO analógico

oniriae

Hola.
Tengo la TV analógica con ONO, y el decodificador pirateado con el chip.
Alguien sabe si te obligan a devolver el deco analógico cuando pasas a digital? Hemos llevado a un amigo el deco para que le quiten el chip, pero nos dice que si se quita, canta mucho que estaba pirateado (dejan de verse hasta los canales q tenías contratados), así q si se lo llevan, se darían cuenta del pirateo... Me extraña un poco (yo pensaba que es un chip o algo que colocas y luego lo quitas y punto, pero la verdad es que no tengo mucha idea de eso).
Alguien tiene alguna otra idea de cómo hacer el cambio sin q se den cuenta de q estaba pirateado?
Gracias de antemano :)
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es en propiedad, partelo y que le den por culo... xD

Angelus

siempre puede tener un accidente estaba pintando y se me ha caido un bote de pintura sobre el deco

por supuesto lo tendras que pagar pero te evitas de lios

🗨️ 1
oniriae

jaja.
sí, esa era la primera idea, que sufriera un accidente y punto, pero si lo tenemos que pagar... Alguien sabe cuanto me pueden clavar?
Gracias.

bumper

Quitaselo, si quieres. No creo ni que los comprueben y si lo hacen ¿qué más dá?. :-P

oniriae

He estado preguntando, y un chico que trabaja en ONO me ha dicho que el deco tiene una memoria interna que almacena todo lo que ves en abierto. Por lo visto, al quitarle el chip, es posible que el deco mande a la central esa información, para luego llegarte la factura del siglo.
Y que lo mejor es averiarlo para que me lo cambien, o directamente decir que me lo han robado. Supongo que le puedo meter un chute de electricidad y quemarlo :)
Saludos.